Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La gente añora programas televisivos como Tonterías las justas u Otra movida. Los espacios eran imaginativos y cargados de humor desenfadado y fresco. Pero en realidad lo que la gente añora es ver junta a una de las parejas de artistas con más química que se puede encontrar en España y que lo bordaron en esos programas: Florentino Fernández y Dani Martínez.

Vale, pues ahora vuelven. ¿O no? Que se juntan sobre el escenario es seguro, aquí está #vuelvennovuelven. De hecho van abarrotando teatros por toda España, y así van a seguir. Y parece que lo hacen para dilucidar si vuelven a juntarse o no, en un espectáculo lleno de humor, gamberro, socarrón. Pero no sabrás la decisión que van a tomar si no estás allí para comprobarlo.


#vuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández.

Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿Se llevarán mal? ¿Les irá bien? ¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de todo el respetable. #vuelvenNOvuelven, solo lo podrás comprobar si vienes a verlo.

Próximas funciones

 

Tarragona: Palau Firal de Congressos || 26 de noviembre

Madrid: Teatro Nuevo Apolo || Del 5 al 7 de diciembre

Curiosidades

Florentino Fernández, Flo, es un ‘animal’ televisivo, y tiene tras de sí una larguísima trayectoria. Empezó a adquirir fama en Esta noche cruzamos el Mississippi, el ‘late show’ que presentaba Pepe Navarro y que cambió el panorama televisivo español. Posteriormente ha ido participando en numerosos espacios televisivos (Splunge, El show de Flo, El informal…), a la vez que se ha adentrado en el mundo de la ficción, tanto en la propia televisión (7 vidas),  como en el cine (Isi&Disi). Igualmente ha participado en el doblaje de numerosos filmes de animación (Gru, mi villano favorito; Kung fu panda…). Cuenta en su haber con un premio Micrófono de Oro al mejor presentador y un TP de Oro al personaje revelación.

Dani Martínez no se queda a la zaga. Dicen que es capaz de imitar a 200 personajes (inició su carrera como humorista e imitador en RNE). Debutó en televisión con Un, dos, tres… a leer esta vez, programa al que fue añadiendo una larga lista. Su labor en Tonterías las justas, precisamente con Flo, fue premiado con una Antena de Plata. En cuanto a la ficción, ha participado también en Aida o El Chiringuito de Pepe. Sobre los escenarios ha pasado un buen tiempo recorriendo todo el país con obras como Rechace imitaciones. Actualmente colabora en el programa Tiempo de Juego de la Cope.

Quién es quién

Artistas: Florentino Fernández y Dani Martínez

Enlaces de interés

Noticias relacionadas