Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Acrobacias, baile, humor y gastronomía son los protagonistas de “Delizia”, una cena con espectáculo que se puede ver en los escenarios del país. Después de haber pasado por ciudades como Marrakech, ahora llega hasta nosotros esta combinación espectacular repleta de ritmo y diversión.

En “Delizia” todo es posible. Desde que los camareros que te sirven la copa se pongan a cantar, hasta que la persona de tu lado decida salir a bailar. Así que abre tu mente y disponte a vivir una experiencia diferente con este espectáculo en el que podrás disfrutar de sensuales coreografías, de números acrobáticos que te dejarán con la boca abierta, de voces asombrosas y de un menú que está para chuparse los dedos.

Lo más destacado de este show es que el público forma parte activa del mismo. Los actores se pasean entre las mesas, los bailes arrancan desde los lugares más inhóspitos y tus risas se convierten en la mejor música de la sala. El maestro Luka Yexi es el director artístico de “Delizia”, un profesional de las artes escénicas que ya ha encandilado a medio mundo con más de 14 musicales y más de 25 años dedicados, cuerpo y alma, al mundo del espectáculo. Y eso se nota.

“Delizia” es un espectáculo de varietés que rememora los antiguos show burlesque donde el erotismo, la sensualidad y la picardía conseguían que la noche se tiñera de fantasía. A lo largo de la función asistirás a diferentes actuaciones entre las que se incluyen piezas de danza, música en directo, acrobacias circenses y divertidos sketches de humor. Todo ello en una ambientación sensual y muy elegante. Además de show, “Delizia” también te ofrece un exquisito menú elaborado por el chef Víctor Carmona y donde degustarás platos de cocina de autor que se acompañan con una exquisita selección de vinos aptos para los paladares más exigentes.

Un espectáculo canalla, único y muy divertido acompañado con un menú delicioso. Esto es “Delizia”.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Culturon.es

"El variado elenco brilla en todos sus campos: actuación, acrobacia, voz, danza… Litus (el chef) y Keisy (la cantante) defienden a la perfección una variedad de canciones tanto antiguas como más actuales"
CULTURON.COM

Coverset.es

""Delizia", una propuesta sorprendente y divertida, un dinner show dirigido por Luka Yexi con el que invita a disfrutar de un espectáculo imprevisible mientras se degusta una deliciosa cena".
Cristina Hernández
CONVERSET.COM

Agolpedeefecto.com

"Delizia es y será mucho más que un espectáculo: cuerpos esculturales, sensuales; divertidas coreografías, poderosas voces en directo, prodigiosos números acrobáticos realizados por performers de talla internacional y un largo etcétera".

AGOLPRDEEFECTO.COM

Curiosidades

Tienes que saber:

– Night Experience: Incluye el espectáculo más un menú degustación, compuesto de ocho platos, en la mejor ubicación y con una copa.

– Dinner Experience: Incluye el espectáculo más un menú degustación, compuesto de ocho platos.

– Show Experience: Incluye sólo el espectáculo más una copa. Zona trasera de la sala con menor visibilidad.

Enlaces de interés