Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una comedia que habla sobre los tiempos modernos lanzando una reflexión sobre la absurdez de la sociedad en la que vivimos con un toque humorístico y repleto de ironía.

“Desnudo nadie es perfecto” nos cuenta la historia de Alf y MA, dos personajes que se quitan la máscara delante del público para explicar su existencia más patética y lógica. Una obra que lanza diferentes reflexiones acerca de la manera en la que vivimos, nuestros gustos, manías y la estupidez humana. Todo ello para intentar hacer un retrato humorístico acerca del ser humano con el que más de uno se sentirá muy identificado.

desnudo1

Sobre el escenario, ambos protagonistas nos animarán a reírnos de nosotros mismos y conseguirán que veamos la vida desde un punto de vista irónico y más simple de lo que parece. Chema Moro y Alfonso Mendiguchía son los dos actores que protagonizan “Desnudo nadie es perfecto”, una “tragiurda” que descubre lo increíble que puede llegar a ser la mente humana aunque los cuerpos dejen un poco que desear… Se trata, pues, de una comedia hilarante que parece que esté hecha al momento, de forma improvisada, gracias a la frescura y a la agilidad de la misma. La vida es absurda así que ¿por qué no reírse de ella y de todos nosotros? Este parece que sea el mensaje de este espectáculo de Madrid en el que dos hombres van desnudándose ante los ojos del público desde el minuto cero.

desnudo2Sin complejos, timideces ni vergüenzas, los personajes de “Desnudo nadie es perfecto” van quitándose prenda a prenda para dejar al descubierto todo sobre lo que están hablando: en el fondo, todos somos iguales por dentro y la imagen resultante no es que sea para tirar cohetes… Así que si la vida nos aporta humor, ¿por qué no aprovecharlo y disfrutarlo al máximo? Una seducción intelectual es lo que se nos ofrece sobre el escenario cada vez que estos dos monstruos de la comedia se suben a uno de ellos.

Con “Desnudo nadie es perfecto” asistimos, pues, a una comedia reflexiva donde se invita al público a reírse de sí mismo mostrando que, en realidad, todos actuamos de la misma forma en situaciones muy parecidas. Y eso, precisamente eso, es lo que muestra que la absurdez humana es el atributo más universal que reina en el mundo.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Qué han dicho los medios

masteatro.com

"La vida es absurda así que mejor reírse de ella. Con esta realidad por bandera arrancan el espectáculo estos dos personajes, más elocuentes que absurdos y, poco a poco, van desnudándose ante un público que desde el primer minuto cae rendido a los encantos de su estética inteligencia."
MAESTRO.COM

Quién es quién

Dirección: Alfonso Mendiguchía

Artistas: Miguel Angel Jiménez | Alfonso Mendiguchía

Enlaces de interés