Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Un monólogo hilarante de Andrés Torres vuelve a nuestra cartelera: “Diario de un cuarentón”. Se trata de un espectáculo humorístico que nos traslada a los años 70 y 80 en una época en la que todo parecía ser más sencillo: no había móviles, Internet no existía y la gente seguía hablando por las calles. Pero, además de esto, hay toda una retahíla de motivos ochenteros que seguro que crearán nostalgia a todos aquellos que nacieron o vivieron en esta época dorada.

Andrés es el cómico que se encarga de presentar “Diario de un cuarentón”, una obra que reflexiona con un punto de vista humorístico todos los cambios que hemos vivido desde la década de los setenta y los ochenta hasta ahora, el siglo XXI. Gritos tan míticos como “Chanquete ha muerto” quedarán en el olvido a las nuevas generaciones que no sabrán apenas nada sobre la mítica serie “Verano azul”. Este y otros motivos como el Phoskitos, el Bollycao o el Tang se recordarán sobre el escenario para que todos los miembros de su generación revivan y se emocionen recordando todos aquellos hitos que marcaron su tiempo. Música, bailes y anécdotas la mar de divertidas pasarán sobre el escenario en un viaje a  nuestro pasado.

En “Diario de un cuarentón”, Andrés habla sobre ese terrible día en el que te das cuenta de que la vida está pasando demasiado rápido y que parecía que hace solo días estabas en el parque con tus amigos comiendo pipas. Pero no. Han pasado muchos años desde entonces y la vida parece haber cogido una velocidad imparable. Ante esta situación de vértigo, el cómico decide crear un espectáculo para rendir homenaje a todo su pasado que es, también, el pasado de muchos nosotros que hemos jugado con los Mazinger Z o hemos pasado tardes y más tardes jugando en la calle con nuestros amigos sin consolas, móviles ni Internet.

Más de 10.000 espectadores se han reído de lo lindo con “Diario de un cuarentón”, un monólogo que causa furor en la ciudad condal, ¿te lo vas a perder?

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Curiosidades

El monologuista: Andrés Torres        

Es un reputado cómico catalán que ha actuado en bares y locales de la ciudad condal pero, también, en programas televisivos como El Club de la Comedia o en programas radiofónicos como Força Barça.

Quién es quién

Artistas: Andrés Torres

Enlaces de interés