Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

En “Diario de un cuarentón” Andrés Torres nos transporta a los años 70 y 80 para reflexionar, con su peculiar sentido del humor, de como han cambiado las cosas sin apenas darnos cuenta. Si aún te emocionas al grito de: “¡Chanquete ha muerto!”, si tu merienda favorita era el Phoskitos o el Bollycao y si tus cumpleaños estaban amenizados con Tang.

Te reirás, te transportarás a tu niñez con las músicas, los bailes y las innumerables anécdotas que seguro has vivido en tu infancia y tu juventud.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona: Club Capitol: Del 22 de octubre al 1 de noviembre

Qué han dicho los medios

Llegar a los 40 no es tan malo - TEATRE BARCELONA

En Diario de un cuarentón Andrés Torres reflexiona, con su peculiar sentido del humor, de como han cambiado las cosas sin apenas darnos cuenta pero sobretodo deja claro que llegar a los 40 no es tan malo.
TEATRE BARCELONA.COM

Curiosidades

Andrés Torres, cómico de batalla que ha pasado por todo, desde los locales más recónditos que os podías imaginar a El club de la comedia o colaborando en programas de radio y televisión como La jungla y Força Barça. Actualmente forma parte del equipo de Alfonso Arús en el programa diario Aruscitys en 8TV y está representando des de abril del 2014 “Diario de un Cuarentón” en Barcelona, espectáculo que ya cuenta con más de 10.000 espectadores.

Quién es quién

Artista: Andrés Torres

Enlaces de interés

Noticias relacionadas