Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La magia y la diversión se unen en Divertimagia, una pieza pensada para un público infantil y familiar que puede verse ahora en el Teatro Luchana.

En esta pieza nos encontramos con que el mago Ernesto Misterio se encarga de ofrecer trucos de magia sorprendentes que conseguirán dejaros con la boca abierta y llena de risas. Se trata de un show en el que tanto grandes como pequeños disfrutarán de una experiencia diferente donde lo imposible se hará realidad ante vuestros atónitos ojos.

En Divertimagia se nos propone adentrarnos en un fascinante mundo de ilusión y fantasía donde la risa está servida. El mago Ernesto Misterio se encargará de amenizar la velada interactuando con el público y consiguiendo que todos puedan sacar al niño interior.

Con Divertimagia, los niños se convertirán en los protagonistas de la pieza porque el mago les hará subirse al escenario. Ante sus ojos, el mago realizará trucos sorprendentes que les hará alucinar. Las bromas, las risas y las sorpresas son los ingredientes que han hecho que este espectáculo lleve ya 8 temporadas en la capital.

Si quieres entender por qué Divertimagia es, ahora, uno de los espectáculos familiares imprescindibles, ve al Teatro Luchana y descubre un show diferente y divertidísimo en el que tus hijos serán los auténticos protagonistas.

Quién es Ernesto Misterio

El mago encargado de presentarnos Divertimagia es un profesional del mundo de la magia infantil que lleva más de dos décadas de experiencia. Forma parte de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y es el presidente de la AC Ilusiónate de Magia Solidaria.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Luchana: Hasta el 17 de junio 2017

Curiosidades

Divertimagia es un exitoso show que ya lleva 8 temporadas en cartel. 

Ha sido catalogado como el Tercer Mejor Espectáculo de Magia en 2013 por el diario El Mundo.

Ernesto Misterio lleva más de 20 años dedicado al mundo de la magia infantil.

Enlaces de interés