Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Con Dos Caras Duras En Crisis, vuelven los ‘mellizos’ más famosos de la escena española, a imagen y semejanza de aquellos Danny de Vito y Arnold Schwarzenegger de Los gemelos golpean dos veces, con un espectáculo hecho a su medida (no en vano ellos lo han escrito y lo dirigen), en el que cuentan por qué siguen juntos.

Lo explican sus protagonistas, Bertín Osborne y Paco Arévalo : “Nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros. En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, habrá historias nuevas tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos”.

Funciones

Barcelona: Teatre Borràs || Hasta el 12 de abril.

Próximas funciones

Fuera de cartelera.

Qué han dicho los medios

Dos Caras Duras En Crisis - Culturalia

“El espectáculo está diseñado a la medida de ambos artistas, por lo que, como es evidente, su formato (¡y su tamaño!) varía para dar cabida tanto a Osborne como a Arévalo, mostrándonos una obra creada, como guante a la mano, entre los dos y en la que llevan a cabo un repaso de su trayectoria artística y de sus puntos de vista sobre actualidad”.
Jorge Pisa Sánchez
BLOGCULTURALIA.NET

La historia de una rendición - Hoy en la city

"Estos señores tienen la capacidad de hacerse querer como dos amigos de la familia, a los que conoces desde niño, que se sientan en tu salón a tomarse unas copas. Y ahora recuerdan anécdotas, ahora cuentan chistes, ahora cantan una canción o imitan a quien haya que imitar, con mucha caradura, con muy poca vergüenza, animando al resto a cantar villancicos o a bromear con ellos. Y empiezas a sentir esa sensación de olvidarte de todo".
HOYENLACITY.COM

Curiosidades

-Los roles entre Paco Arévalo y Bertín Osborne se intercambian a lo largo de la obra. Así, este último comienza entonando sus rancheras más conocidas, con Franco Castellani al piano, para terminar convertido en cómico, mientras Arévalo empieza haciendo de Arévalo, es decir, inundando la sala de humor con sus chistes, y acabará, para sorpresa de algunos, cantando.

-La relación, laboral y de amistad, entre Bertín y Arévalo viene de largo, desde hace más de 30 años.

-La improvisación en toda la obra está asegurada, a lo que ayuda que muchos de los divertidos monólogos que se cuentan no son inventados para la ocasión, si no que son autobiográficos, reales.

-Tan parecidos son estos hermanos mellizos, dicen, que te costará distinguir quién es quién.

-Más de 100.000 personas han disfrutado ya con este atípico dúo en toda España.

Quién es quién

Reparto: Paco Arévalo y Bertín Osborne.

Dirección: Paco Arévalo y Bertín Osborne.

Guión: Paco Arévalo y Bertín Osborne.

Dirección musical: Franco Castellani

Enlaces de interés