Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

En el Teatro Arlequín de Madrid está triunfando la comedia #El Casting, una pieza teatral que satiriza sobre el mundo de los cástings y la difícil vida profesional de un actor.

Sobre el escenario conoceremos a Miguel, Ana, Alicia y Damián, cuatro personajes que interpretan a actores que están a punto de entrar a hacer un casting. La productora teatral está buscando a actores para poder llevar a cabo una nueva empresa teatral que tendrá lugar en Lavapies; para lograr el papel, los actores intentarán hacer lo que sea. Lo que sea.

En #El Casting vemos una lucha encarnizada para poder conseguir un trabajo. Porque, a fin de cuentas, actuar es trabajar. Una competición al máximo nivel que hace que los cuatro actores tengan que sacar sus mejores (peores) armas para intentar trabajar haciendo lo que realmente les gusta y les apasiona.

Dedicarse al sector de la actuación, del cine o del teatro no es tarea fácil. Y en #El Casting vemos una sátira sobre ello. Una comedia escrita en un tono jocoso y divertido que nos plantea la difícil situación que viven los actores para poder tener un papel.

La trama de #El Casting tiene lugar en un oscuro local de Lavapiés. La productora promete pagar 3000€/mes para aquellos actores que sean contratados. Los requisitos: saber cantar, tener un perfil comercial (sí: para captar público) y tener idiomas.

Una obra original, sorprendente y divertida que consigue lanzar una crítica sobre el mundo actual en el que vivimos y en el que resulta tan complicado por dedicarte profesionalmente a aquello que realmente te apasiona.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Arlequín: Hasta el 25 de junio 2017

Quién es quién

  • Compañía: doriamsOjOproduce
  • Dramaturgia y dirección: Doriam Sojo
  • Maquillaje: Alex Murillo
  • Fotografía: José Luis Llopis
  • Reparto (por orden de aparición): Alexandra Torres · Ainhoa Tato · Pilar Minsa