Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

A partir del mes de febrero del 2018 en el Teatre Condal podremos disfrutar de una de las obras más esperadas de la temporada teatral en Barcelona: “El fantasma de Canterville”.  Este clásico de Oscar Wilde vuelve a los escenarios de la ciudad condal de la mano de Joan Pera, protagonista de esta obra que ha sido dirigida por el conocido Josep Maria Mestres. 

En “El fantasma de Canterville” nos adentraremos en una aventura divertida y misteriosa al mismo tiempo y conoceremos a Hiram B. Ortis, un empresario de EUA que se marcha a vivir a un castillo a Inglaterra. Con él viajará toda su familia y juntos se instalarán en este edificio viejo pero lleno de lujos que, ahora, será su nuevo hogar.

Este castillo era la antigua residencia de la familia Canterville y Lord Canterville, el anterior dueño de la finca, les advertirá que en los pasillos y las habitaciones del edificio vive un fantasma que todavía no se ha marchado a la otra vida. Y este fantasma tiene nombre y apellidos: Sir Simon Canterville. Según cuentan las leyendas, este fantasma fue el responsable del asesinato de su esposa Lady Eleonore y, ahora, sigue vagando por el castillo porque su alma no puede descansar en paz.

Pero los nuevos inquilinos no están dispuestos a que absurdas leyendas y cuentos de miedo les estropeen su nueva vida, por tanto, se instalan a la casa y deciden que, si hay un fantasma, ellos mismos lucharán con él. 

Y así es como se librará una divertida batalla entre la familia y el fantasma de Canterville que se verá burlado constantemente por todos los miembros de la casa. Un fantasma que no puede asustar y no puede hacer su tarea de fantasma porque la familia no le tiene miedo.

Oferta para “El fantasma de Canterville” en Barcelona: ¡no te la pierdas!

Desde Ticketmaster te brindamos la posibilidad de que disfrutes de esta obra de teatro por menos dinero. Por esto, te ofrecemos un precio especial de 18€ + gastos para las funciones del 9 al 25 de febrero y compras realizadas antes del 5 de febrero.

Con  “El fantasma de Canterville” que veremos en el Teatre Goya recuperaremos un clásico de Oscar Wilde que nos presentó una nueva perspectiva sobre el mundo de los fantasmas. Una obra protagonizada por Joan Pera y que es una de las más esperadas de la temporada.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Condal: Del 9 de febrero al 25 de marzo de 2018

Qué han dicho los medios

Conozca a Joan Pera como la palma de su mano

Él se suele resumir como “un tipo normal de clase media baja sin demasiada gracia”. Pero está en el libro Guinness con una comedia.
El Periódico de Catalunya

Quién es quién

AUTORÍA: Joan Yago a partir del original de Oscar Wilde
DIRECCIÓN: Josep Maria Mestres
REPARTO: Joan Pera, Pep Sais, David Olivares, Betsy Túrnez, Elisabet Casanovas y Òscar Castellví
PRODUCCIÓN: Focus
IDIOMA: Catalán

Enlaces de interés