Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una obra de teatro pensada para los más pequeños de la casa… ¡pero los más pequeños de verdad! Los bebés (de 0 a 5 años) ya tienen un plan teatral para disfrutar junto a sus familias con “El Jardín de Meylin”, una pieza sensorial que está pensada para que comiencen a comprender tanto su entorno más próximo así como empiecen a investigar sobre ellos mismos. Una forma divertida y pedagógica de comenzar a enseñar a los peques de la casa todo lo que hay en el mundo y lo que ello significa.

Un espectáculo ideado que mezcla danza, música y buen humor, tres herramientas imprescindibles que dotan este show de una magia y una fantasía increíble. El objetivo es que los bebés descubran la magia del teatro mientras, también, empiezan a explorar sobre el mundo que les rodea: los colores, los sonidos, el movimiento… Todas las sensaciones se subirán al escenario para que los niños puedan verlas y vivirlas en primera persona.

jardin3  “El Jardín de Meylin” nos presenta a un personaje muy curioso: un gusano muy pequeño que vive en un frondoso jardín. Ahí convive con otros simpáticos amiguitos que le ayudarán a descubrir que el secreto de la felicidad no debe buscarse en nada material, es decir, un árbol o una rosa no te darán la felicidad, sino que tienes que mirar hacia adentro, hacia el interior, para poder hallarla y, así, ser feliz para siempre. Esa es la lección que se pretende difundir con este espectáculo familiar que usará diferentes métodos como los colores vivos, la risa o la música y, así, estimular los sentidos de los más pequeños.

“El Jardín de Meylin” es una pieza teatral pensada para acercar el mundo del teatro a los niños pero, también, para ayudarles en su camino hacia el crecimiento y su transformación en personas que viven en la sociedad. Una manera perfecta de conseguir educar a tus hijos de un modo divertido, entretenido y repleto de fantasía.

jardin4

Próximas funciones

Madrid: Teatro Luchana || Del 27 de marzo al 26 de junio