Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Este será la tercera Navidad que El Petit Príncep pasará en Barcelona y el primer verano en Sant Feliu de Guíxols. Después de dos temporadas en el Teatro BARTS este año volvemos! El espectáculo que ya han visto más de 130.000 personas descubre la historia de Saint-Exúpery a los más pequeños y la revive a los más grandes.

Un viaje desde el asteroide B612 hasta la Tierra de la mano de este personaje universal que ya todos llevamos dentro. El niño que pide al aviador que le dibuje un cordero nos hará descubrir paisajes y personajes únicos en cada planeta que pisa. Conoceremos un geógrafo, un farolero, un rey… De fondo, aquella Rosa a quien no acaba de saber amar… hasta que el Zorro le hace descubrir que “lo esencial es invisible a los ojos“.

El espectáculo que firman Ángel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29 cuenta con proyecciones mágicas para cada escena, sonido 360º, una compañía de lujo y unas canciones que te harán volar.

¡El  Petit Príncep ha gustado Barcelona! Esta será la tercera Navidad que pasará en la Sala BARTS para protagonizar un fantástico espectáculo que ya han visto más de 130.000 personas. Un show para niños de todas las edades, desde los 4 hasta los 100 años, en el que podréis descubrir (o redescubrir) el emblemático Principito deSaint-Exupéry.

Àngel LlàcerManu Guix y La Perla 29 son los artífices del regreso de El Petit Príncep. Un espectáculo que combina música, canciones de diferentes estilos, intérpretes, sonido de 360º… ¡Y todo ello rodeado de una espectacular escenografía visual! El Petit Príncep hará que conozcáis al aviador, a un geógrafo, a un farolero, a un rey… Y a aquella Rosa a quien no acaba de saber amar hasta que el Zorro le hace ver que “lo esencial es invisible a los ojos”.

El Principito llegará en el asteroide B612 y aterrizará en la Sala BARTS. Está dispuesto a que saques el niño que llevas dentro. ¡Vuela con las canciones de El Petit Príncep! El musical para personas mayores que ningún niño debería perderse.

El espectáculo es para niños/as a partir de 5 años, pero si es más pequeño y lo quieres llevar está en tu criterio. Los niños menores de 2 años si se sientan en el regazo de los padres NO pagan entrada. 

Próximas funciones

Barcelona: Barts || Del 2 al 26 de diciembre

Sant Cugat: Teatre Auditori Sant Cugat || 5 de febrero

 

Quién es quién

Reparto: Xavier Duch, Elena Gadel, Àngel Llàcer / Ivan Labanda,  Josep Palau y el Principito

Artistas: Manu Guix , Àngel Llàcer, Elena Gadel , Ivan Labanda, La Perla 29, Xavier Duch,  Josep Palau

Noticias relacionadas