Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una de las obras de teatro que más triunfaron en la edición pasada del Grec 2016 regresará este verano del 2017 a la ciudad condal: El preu de Arthur Miller.

Sílvia Munt es la directora de esta pieza teatral escrita por Arthur Miller y que, de hecho, se convirtió en la obra más vista del Grec 2016. A partir del mes de junio del 2017, “El preu” regresa de nuevo a la cartelera de la ciudad condal para explicarnos una historia de dos hermanos que se reencuentran después de muchísimos años sin dirigirse la palabra.

Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco y Rosa Renom son los protagonistas de “El preu”, una pieza que nos sitúa en el desván de una vieja casa familiar. Aquí se reencuentran dos hermanos que hace más de 15 años que no se hablan. El motivo de este reencuentro se da porque la casa va a ser demolida, un lugar en el que crecieron y en el que vivieron su más tierna infancia.

En “El preu” conoceremos a Víctor, un policía que está a punto de dejar el cuerpo y a su esposa, Esther. Los dos convocan al hermano mayo, un cirujano de mucho éxito con el nombre Walter para que se repartan los muebles que hay en el interior de la vivienda, antes de que esta sea derrumbada.

Este será el punto clave de una obra de teatro que realizará un viaje en el tiempo por el pasado de la vida de esta familia, cuando aún eran felices. Una gran cantidad de recuerdos y viejos fantasmas mostrarán a los protagonistas los diferentes caminos que podrían haber tomado en la vida y los que, por desgracia, terminaron tomando al final.

El Preu, es una de las obras que más éxito tuvieron en el Grec y que llegaron a ver más de 17.000 espectadores consiguiendo un éxito total entre el público y la crítica.

Compra tus entradas para El Preu 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Goya – Hasta el 30 de julio

Curiosidades

La prensa ha dicho sobre “El preu”

“Excelente el trabajo de dirección de Silvia Munt. Hay cierta clase final de sabiduría en la reflexión que la obra produce en uno, acerca de los lazos familiares, el perdón y sobre todo, de ese precio tan despiadado y caro con que se pagan algunos sucesos de la vida”

Melisa Coloiera, EspectáculosBCN 

“El preu es una de aquellas obras que gustan en su globalidad ya que suman toda una serie de valores que aseguran, sin duda, su éxito”

Culturalia

Quién es quién

Ficha artística de El Preu

  • Autor: Arthur Miller
  • Traducción: Neus Bonilla y Carme Camacho
  • Dirección: Sílvia Munt
  • Interpretación: Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco y Rosa Renom
  • Escenografía: Enric Planas
  • Vestuario: Antonio Belart
  • Diseño de iluminación: Kiko Planas (aai)
  • Espacio sonoro: Jordi Bonet
  • Ayudanta de dirección: Daniela Feixas
  • Regiduría: Maria Miralda
  • Producción ejecutiva: Macarena Garcia
  • Dirección de producción: Nati Sarriá

 

Enlaces de interés

Conoce a Arthur Miller, el dramaturgo de esta pieza de teatro

La biografía de Silvia Munt, la directora de este montaje