Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Javier Urbina llega nuevamente a nuestro país para presentarnos su nuevo espectáculo, “El señor de las Burbujas”, un show sorprendente pensado para que tanto niños como padres se queden boquiabiertos con su gran destreza con las pompas de jabón.

burbujas4Tras una larga gira por diferentes países de todo el mundo, Urbina llega de nuevo a nuestras carteleras con un objetivo muy claro: sorprendernos a todos con un show espectacular y diferente en el que unas gigantes pompas de jabón son las principales protagonistas. “El señor de las Burbujas” es una pieza que nos adentra en una atmósfera de misterio donde el circo y el teatro se unen para conseguir un show diferente y con trucos realmente impresionantes: acrobacias, construcciones inverosímiles y un show con burbujas que pocas veces se ven sobre un escenario.

burbujas3Se trata de una propuesta innovadora, fresca e interactiva que en Argentina le ha merecido estar nominado como “Mejor espectáculo familiar” y ha hecho que ganara el  premio al Espectáculo revelación de la temporada en este país. Un show que tiene el éxito asegurado y que conseguirá que disfrutes de una velada inolvidable junto a tu familia.

Javier Urbina es especialista en ofrecer diferentes espectáculos con pompas de jabón y, tal es su destreza en este arte, que en 2009 ganó el Récord Guiness por conseguir la cadena de burbujas más grande del mundo. Además, también ha conseguido diferentes galardones como el Premio Estrella de Concert 2013 y ha sido finalista en numerosos premios teatrales de alrededor del mundo.

Su talento está claro: sabe sorprender desde el más pequeño hasta al más mayor con un show en el que combina equilibrios imposibles, acrobacias y gags de humor que divierten a la vez que entretienen. Y todo ello, bajo el telón de fondo de las enormes pompas de jabón con las que consigue un efecto estético sorprendente y muy llamativo.

“El señor de las Burbujas” llega ahora a nuestro país para conseguir conquistar al público familiar del mismo modo que lo logró en Argentina. ¿Lo conseguirá? Aquí está Javier Urbina para probarlo.

Próximas funciones

Fuera de cartelera