Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¿Conoces los juegos de room scape que actualmente están tan de moda? Pues EscapeShow está precisamente inspirado en estos divertidos juegos de escapismo pero, en esta ocasión, será el público del teatro el que tendrá que ayudar a los protagonistas a escapar de la sala porque, si no lo consiguen, ¡podéis morir todos!

Durante 90 minutos se desarrolla este espectáculo tan original en el que todo comienza con una situación de crisis: los espectadores han sido rociados con un gas tóxico. Tan solo tenéis 90 minutos de vida para poder encontrar el antídoto y, así, salvar vuestra vida ¿lo conseguiréis?

Durante el poco tiempo de vida que os quedará, tendréis que ir resolviendo enigmas y acertijos (al más puro estilo room scape) para, así, hallar el antídoto y salir sano y salvo del teatro. La colaboración con el resto del público es de vital importancia para que podáis encontrar la resolución del conflicto y salir de la sala.

Por tanto, en Escape Show el público tiene mucho que ver y decir ya que formará parte activa del show para intentar resolver las pruebas que encontrará en el camino y lograr llegar al final. Un espectáculo interactivo en el público deja de ser mero espectador para convertirse en protagonista.

Los actores que forman parte de EscapeShow se encargarán de guiar al público y de ser uno más de la resolución del conflicto para intentar orientaros y ayudaros a que resolváis las dudas. Clara Cape es la presentadora del show y la que os dirá exactamente qué tenéis que resolver para poder seguir el recorrido de pruebas y llegar hasta el ansiado antídoto. ¿Lo conseguiréis?

Edad mínima 14 años

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Poliorama: Hasta el 28 de junio

Curiosidades

Escape Show es el primer espectáculo inspirado en los juegos exitosos de Room Scape que tanto están causando furor en la actualidad.

Quién es quién

Ficha artística De Escape Show

  • Idea y guión: Ivan Tapia
    Dirección: Ivan Tapia y Alicia Serrat
  • Con Laia de Mendoza en el papel de Clara Cape
    Y Roc Olivé y Roger Torns como “partenaires”
    Con la colaboración especial de JOHNNY MELVILLE en el papel de Jason Room

Enlaces de interés