Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Entradas para Espinete no existe con Eduardo Aldán en el teatro Infanta Isabel.

En el Teatro Infanta Isabel podemos descubrir uno de los monólogos de mayor éxito de la cartelera de Madrid: Espinete no existe. Interpretado por Eduardo Aldán, este espectáculo lleva más de una década en las salas de teatro del país y, todavía ahora, continúa cosechando un gran éxito entre el público y también la crítica.

Sobre el escenario, Eduardo reflexiona acerca de los años 80, una época en la que había algunos utensilios muy prácticos en el material escolar, algunas series de televisión que marcaron una época y dibujos como Barrio Sésamo que marcaron toda una época.

Pero ahora parece que Espine no existe, se ha ido de vacaciones o a dar una larga vuelta.  Y, por este motivo, con la nostalgia como la mejor compañera, Eduardo nos hace una narración repleta de recuerdos y, sobre todo, mucha comedia y nos recuerda algunos de los juguetes o elementos que formaban parte de nuestro día a día en nuestros amados 80.

Las chucherías típicas de entonces, los programas de televisión o los famosos de aquella época son algunos de los recuerdos que todos compartiremos sobre el escenario de esta sala de teatro.Con “Espinete no existe” asistimos, pues, a un viaje al pasado donde la música, la comedia y los audiovisuales serán los protagonistas.

Durante una hora y media, Eduardo nos acompañará a los maravillosos años 80 relatando algunas de las situaciones más cotidianas que tenían lugar en aquella época. Un emotivo y divertido viaje que nos hará reír, emocionar y revivir nuestra más tierna infancia.

 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Infanta Isabel: desde septiembre del 2017 (sin fecha fin programada)

Curiosidades

Eduardo Aldán cumple su 11ª temporada recordando los míticos años 80 con su “Espinete no existe”, uno de los monólogos de más éxito de la cartelera madrileña.

Quién es quién

Artista:

Eduardo Aldán

Enlaces de interés