Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

En este mundo hay gente para todo: gente que camina muy rápido, otra que canta cuando va en bicicleta, otra que siempre está enfadada y otra que parece que siempre esté triste. Son esas personas que se aíslan de la sociedad y que ni siquiera te dan un “Buenos días” cuando te cruzas con ellos en el portal o cuando entras en el ascensor. Personas tristes que parece que estén viviendo entre nosotros como meras sombras que quieren pasar desapercibidas y, sobre todo, ¡que nadie las moleste!

Este es el tema predominante del nuevo monólogo de Oswaldo Digón titulado “Gente triste”, un espectáculo que nos presenta una retahíla de personas tristes, gente a la que parece que la felicidad le esquive y que vivan la vida en un segundo plano, observando pero ni sintiendo.

triste3

Oswaldo se centra en el análisis de estas personas, las que parecen que tengan la sonrisa del revés, aquellas que están pero que no están al mismo tiempo, personas que son capaces de contagiarte su energía negativa en un abrir y cerrar de ojos. Entre bromas, anécdotas y buen humor, este reputado monologuista nos hará reír a carcajada limpia al reconocer algunos de los tipos que nos presentará en su show.

Pero, además de esto, Digón tiene un objetivo claro: intentar que, si entre el público, hay alguna de estas personas tristes, pueda luchar contra su mal y hacer que, aunque sea por un momento, cambie y se conviertan en gente feliz. Porque, al final, si no reímos ni disfrutamos de la vida, ¿qué narices hacemos aquí?

¿Quién es Oswaldo Digón?

Se trata de un conocido monologuista que, además, también es actor, guionista  y presentador. Su amplia formación en las artes escénicas le aportan un saber estar sobre el escenario único y bien trabajado. No solo relata las anécdotas o las historias que quiere compartir con el público sino que, además, las interpreta para que entendamos exactamente lo que nos está explicando y lo veamos en primera persona.

Conocido por su participación en el exitoso programa “El Club de la Comedia”, Digón ha trabajado también como cuentacuentos, actor profesional y guionista en diferentes programas humorísticos. Pero su presencia escénica y sus tablas han hecho que se convierta, actualmente, en uno de los showmans y cómicos más aplaudidos del país.

Después de su rotundo éxito con “Diálogos en 3D”, monólogo presentado la temporada pasada tanto en Madrid como en Barcelona, ahora Oswaldo Digón regresa con “Gente triste”, un nuevo show en el que pretenderá que aquellas personas que parecen enfadadas con el mundo, cambien su punto de vista y empiecen a sacar sonrisas por doquier.

Compra tus entradas para “Gente triste” 

Próximas funciones

Madrid: Teatro Muñoz Seca || Hasta el 25 de marzo 2017

Quién es quién

Artista: Oswaldo Digón

Enlaces de interés

Noticias relacionadas