Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Uno de los espectáculos familiares de mayor éxito de Barcelona regresa esta temporada a la ciudad condal para presentarnos una nueva aventura repleta de emociones, magia y fantasía. Hablamos del musical de “Gerónimo Stilton“, uno de los personajes más conocidos entre los niños por la serie televisiva que cuenta sus trepidantes aventuras.

En esta ocasión, Gerónimo tendrá que regresar al Reino de la Fantasía para enfrentarse a una misteriosa misión que estará repleta de aventuras, peligros y magia… Flordiana que, en este espectáculo no es su amiga, se convierte en una reina arisca, que siempre está de malhumor, y ordena a que Gerónimo se encargue de encontrar los Siete Objetos Mágicos. Pero ¿dónde estarán?

Nuestro simpático protagonista deberá recorrer todos los recovecos del Reino de la Fantasía para hallarlos y, así, poder restablecer el orden en su mágico mundo. ¿Lo conseguirá? Para que su misión sea totalmente satisfactoria, Gerónimo necesitará la ayuda del público que conseguirá guiarle por los lugares más peligrosos y tenebrosos de su mundo.

Con “Gerónimo Stilton, el Musical” volvemos a adentrarnos en una historia repleta de fantasía, aventuras y mucha diversión para que todos los niños disfruten de una tarde mágica en compañía de su personaje favorito. Todo ello, acompañado con una puesta en escena imponente y una selección de música y canciones que pondrán el broche de oro a una velada perfecta.

Una nueva aventura musical pensada para que toda la familia viva una tarde de fantasía en Barcelona.

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Condal || Del 2 de diciembre al 19 de febrero

Enlaces de interés