Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Gisela y El Libro Mágico es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles, donde una hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo. El musical está protagonizado por Gisela, la voz de Disney en España. Junto a ella, un elenco de otras once personas sobre el escenario, un mago y unos muñecos corpóreos que completan el reparto.

Próximas funciones

Fuera de cartelera.

Qué han dicho los medios

Espectácular show para niños - Culturamas

“No sólo la belleza de una joven cantante que cautiva con su voz y sus maneras, sino la imaginación literaria que invita a leer como una forma de comunicación esencial para la educación infantil”.
Horacio Otheguy Riveira
CULTURAMAS.ES

Gisela y el Libro Mágico - lamagia.com

“Las canciones suenan tan bien que, igual que hacemos los magos cuando damos a examinar nuestro material, Gisela baja del escenario a cantar al pasillo central del patio de butacas ¡Sin trampa ni cartón!”.
LAMAGIA.COM

Curiosidades

-Cantados por la propia Gisela, todos sus temas favoritos de las películas Disney, como La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Jorobado de Notre Dame, Peter Pan, Mary Poppins, El Rey León, Hércules…

-Gisela ha superado con creces las expectativas con las que acudió a la primera edición de Operación Triunfo: ha lanzado cinco discos al mercado, ha protagonizado numerosos musicales y se ha convertido en la voz oficial Disney en España.

-El éxito de Gisela y el Libro Mágico ha provocado que prorrogue su estancia en el Teatre Borrás.

-Junto a Gisela puede verse en escena, como una hechicera, a la presentadora de televisión Elsa Anka.

Quién es quién

Reparto: Gisela, Elsa Anka, Carlos Gramaje, Jaume Morató, Meritxell Ortiz, Alba Hita, Rosana Vieira, Andrea Álvarez, Laura García, Nerea García, Raúl Pardo, Daniel Rodríguez

Enlaces de interés