Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¿Quieres disfrutar de una fiesta para los sentidos? El “Guateque Ye Ye” te propone un divertido viaje por la música para pasarlo en grande con temas míticos que han sonado en nuestro país. Es un espectáculo que rinde homenaje a grandes artistas del rock y del pop español para que podamos bailar, cantar y pasar una velada extraordinaria junto a los artistas que forman parte del show.

El pasado y el presente se dan de la mano en este espectáculo musical gracias al que reviviremos algunos momentos inolvidables de nuestras vidas: nuestro pasado, las fiestas de verano, las reuniones con nuestros amigos… Un recorrido musical y social para rescatar una parte de nuestra historia colectiva. La mayoría del público asistente se emocionará al volver a escuchar sobre un escenario esas piezas que tanto le gustaban cuando eran más jóvenes o con las que tanto bailaron durante sus primeros años en las discotecas.

El colectivo artístico que protagoniza este espectáculo es el mismo que hace unos años presentó su exitoso show “Rhapsody of Queen”, un tributo a Queen que giró por todo nuestro país y consiguió el aplauso tanto del público como de la crítica. Ahora vuelven a la carga con “Guateque Ye Ye” para quedarse dentro de las fronteras de nuestro país e interpretar canciones de Raphael, Los Bravos, el Dúo Dinámico o Los Brincos.

guateque2Un recorrido musical a través de nuestra música para que volvamos a recuperar la emoción, la pasión y los recuerdos de aquellos años en los que la música se escuchaba en vinilos o en cassettes.

“Guateque Ye Ye” es un homenaje a la música española remarcando aquellos artistas y canciones que han quedado grabadas, para siempre, en las páginas de la historia musical de nuestro país. Emoción, diversión y espectáculo es lo que te ofrecen los integrantes de este show.

Próximas funciones

 

Fuera de cartelera

Quién es quién

Artistas: Alberto Vázquez , Helena Bianco , Lorenzo Santamaria , Lara Chaves , Juan Erasmo Mochi