Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Uno de los clásicos cuentos de los hermanos Grimm vuelve a Madrid para recuperar esta entrañable historia de los dos hermanos que encuentran una casita de chocolate en medio del bosque. En este espectáculo nos encontraremos con un musical que relatará las divertidas aventuras que viven nuestros dos protagonistas que deberán unir sus fuerzas y su amor para poder solventar toda clase de problemas y trabas que se encuentran en el camino, ¿lo conseguirán?

La Esquinita del Artistas es la sala teatral escogida para reponer un clásico como es “Hansel y Gretel”, una historia que nos explica cómo una madre abandona en el bosque a sus dos hijos porque no puede mantenerles, a causa de la crisis económica. Los dos pequeños deberán enfrentarse a los misterios y peligros del bosque para sobrevivir y poder salvarse. Pero lo que no sabían es que en este lugar vive una malvada bruja que, para engañar a los niños, tiene su casa construida de chocolate; los dos hermanos, muertos de hambre, acuden a la casa para comer un poco de sus delicias y es entonces cuando la bruja les encuentra…

Una historia amenizada con música y bailes divertidos que harán que los más pequeños disfruten de una velada única. El público deberá ayudar a los protagonistas para que puedan luchar contra la bruja y volver a casa de su madre, ¿les ayudarás?

“Hansel y Gretel” es un espectáculo familiar inspirado en el popular cuento que recupera la esencia y el mensaje de este relato a modo de musical para que los más pequeños lo pasen en grande.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid: Nuevo Teatro Alcalá || Del 3 de diciembre al 28 de enero

Qué han dicho los medios

Hansel y Gretet, Un musical familiar muy recomendable - escenamadrid.com

El personaje de El Narrador se da un enfoque muy divertido a la historia. He visto a los pequeños disfrutar cada momento del espectáculo del que quiero destacar lo acertado de la elección de su elenco. Los cuatro actores están geniales en sus papeles tanto interpretando como cantando y actuando. Un musical familiar muy recomendable sin duda.
Cultura Escénica en Madrid - escenamadrid.com

Curiosidades

Recomendado para niños a partir de 5 años

Quién es quién

Texto: Daniel Anglés
Música y letras: Ferran González
Dirección: Sara Pérez
Coreografía: Mercé Grané
Escenografía y vestuario Elisenda Rodriguez y Albert Pascual
Producción: Juanjo González y María Ortega
Reparto: Álex Parra, Ester Brito, Fernando Samper y Elsa Álvaro.

Una producción de LA COJA PRODUCCIONES