Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

No es cabaré, no es circo, no es burlesque ni es sólo música y humor… The Hole 2 es todo eso junto y mucho más.

Si te gustó la original The Hole, no debes perderte esta secuela, más sorprendente y que ofrece diversión al cuadrado. Creada por Yllana, Let’s Go y Paco León, The Hole 2 se presenta como un conglomerado de “música, circo, copas, cuerpos desnudos y la más bizarra historia de amor que hayas podido ver en tu vida”. De la mano del Maestro de Ceremonias (Alex O’Dogherty), déjate caer por ‘el agujero’.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Málaga se rinde a The Hole 2 ¡y nosotros también! - Fusion Freak

"Yo a estas alturas ya puedo ser poco objetivo porque he de decir que para mí The Hole es “mi espectáculo”, es mi show fetén y si tuviese que volver a ir no lo dudaría, es más esta ha sido mi cuarta vez sobre The Hole e incluso he pedido matrimonio sobre su escenario, ¿me creéis ahora cuando digo que para mí es un gran espectáculo?"
FUSIONFREAK.COM

The Hole 2 - Time Out

"The Hole 2 lo tiene todo para triunfar en el burlesque de nuevo cuño. Una vedette con buena voz, la belleza de Judy Garland y seis tetas ratoniles; una stripteaser tatuada de acento prusiano, un variado plantel de acróbatas aéreos, go-gos con carácter y físico, una orquesta de señoritas, un buen maestro de ceremonias entre Elvis y Alex DeLarge, un integrista lanzando anatemas, mucha carne integral y poli-sexual, y descaro underground, pero porque lo exige el guión."
TIMEOUT.COM

La irresistible atracción del monólogo - La Vanguardia

"The hole 2 sigue triunfando en el escenario del teatro Coliseum de Barcelona con bravos al final del show y el respetable puesto en pie. La fórmula es sencilla, monólogos del maestro de ceremonias alternado con números de cabaret y circenses, los oportunos desnudos y la participación del público que sin pudor llega a desnudarse para ganar un jamón tras un accidentado bingo."
Josep Sandoval
LAVANGUARDIA.COM

Curiosidades

-Los actores que alternan en The Hole 2 el papel de Maestro de Ceremonias con Alex O’Dogherty son Edu Soto y Fernando Gil (en ocasiones Víctor Massán). La última incorporación para este papel es Canco Rodríguez.

-En la nueva representación hay un desnudo integral.

The Hole 2 se presenta como un espectáculo que, en esta ocasión, fusiona el cabaré con la revista.

-El lema que acompaña a The Hole 2, “¿Quién quiere divertirse?” fue creado por el propio Alex O’Dogherty en su cuenta de twitter y, ante la abrumadora cantidad de respuestas, pasó a ser la esencia del espectáculo, que ha sido escrito por el propio O’Dogherty.

-En el intermedio, para que el público no se aburra, hay un bingo, en el que se puede ganar un jamón.

-Ante la imposibilidad de impedir que la gente tenga el móvil encendido, desde la productora han decidido darle la vuelta a la tortilla. Así, desde el teléfono de cada uno se pueden pedir copas a los camareros/as durante el espectáculo (“al menos que los utilicen para algo”, comentan resignados y entre risas).

-Otra de las grandes novedades de esta segunda parte del espectáculo son los ‘after show parties’, sesiones donde bailar y tomar una copa después de las ‘sesiones golfas’ de los fines de semana.

-El personaje de la pitonisa Madame Zoltar está inspirado en el autómata Zoltar que aparece en la película Biga para convertir en realidad el deseo del protagonista.

-La rata María del Mar decide reencarnarse en humana. Así, serán dos las artistas ‘roedoras’ que le den vida.

-El diseñador de vestuario, Nicolás Vaudelet, ha trabajado para Lacroix, Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Gaultier, entre otros,  y diseñó el vestuario para la gira ‘Confessions Tour’ de Madonna.

-En The Hole 2 se utilizan dos sistemas diferentes para los números de vuelo: uno semiautomático, de última generación, como el que usan en los mejores musicales de Broadway que lo requieren, y otro manual artesanal con contrapesos.

Quién es quién

Reparto: Álex O’Dogherty, Edu Soto, Canco Rodríguez, Marta Ribera, Vinila Bon Vismarck, Víctor Massán, Sergio Blanco, Marchu Lorente, Álvaro Ramírez, Marilén Ribot, Nick Beyeler, Saulo Sarmiento, Rubén Adrián, Gustavo Sarmiento, Angie Lófer, Carmen Niño, Susan Santos, Jesús Herrera.

Dirección: Víctor Conde

Letrista: Ferrán González

Textos y dramaturgia: Álex O’Dogherty

Enlaces de interés