Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Después de varias temporadas de éxito en Francia llega ahora a nuestro país “Hombres desesperados”, una comedia que nos presenta a tres amigos que un día se reúnen y empiezan a hablar de mujeres sin que ninguna de ellas esté presente. Con esta absoluta libertad que te da una mesa con cervezas y buenos amigos, los tres hombres comienzan a hablar sin tapujos y mostrando su cara más auténtica.

Es así como conocemos a Joaquín, un hombre desolado porque su novia acaba de dejarle; este es el motivo por el que los tres amigos se juntan y comienzan a hablar con el corazón en la mano. Pero estas tertulias tan sinceras no siempre son fáciles de conseguir entre hombres y, por eso, aunque las intenciones iniciales sean consolar al amigo, los otros dos personajes que aparecen en escena protagonizarán escenas de lo más hilarante al intentar mostrar la máscara que llevan en temas amorosos.

“Hombres desesperados” es una pieza teatral que mezcla el monólogo con el teatro para describir diferentes tipos de relaciones de pareja desde un prisma totalmente varonil. Estamos acostumbrados a asistir a este tipo de reunión pero casi siempre son ellas las que reflexionan y se cuestionan los roles de hombre y mujer; en este caso serán ellos los encargados de hablar en voz alta y demostrar las grandes diferencias que hay a la hora de concebir una relación amorosa entre ambos sexos.

Con un estilo mordaz y lleno de humor, este espectáculo hace un resumen de diferentes malentendidos que tienen lugar en la vida cotidiana y en las grandes dificultades que hay para que una pareja llegue a entenderse completamente. “Hombres desesperados” se trata de una disección humorística del universo de la pareja pero, siempre, desde el punto de vista del hombre que ve como, poco a poco, va perdiendo su condición de “miembro fuerte”.

Esta comedia consigue algo que muchas mujeres seguro que han querido alguna vez en sus vidas: espiar por un pequeño agujero cómo hablan los hombres de ellas cuando nadie los ve. En esta ocasión, el agujero son las butacas de un teatro que se convierten en la forma perfecta de poder acercarse a la concepción masculina del amor y los sentimientos.

Edad Mínima: 16 años

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Curiosidades

-Un espectáculo sobre las dificultades del “sexo fuerte” ante los desafíos que cotidianamente les imponen las mujeres. Tres temporadas de éxito en París avalan esta comedia romántica sobre la pareja conducida por un trío de estupendos actores cómicos que han asumido la misión de dar la palabra a los hombres y compartir con el público un verdadero momento de placer y risas.

Quién es quién

Dirección y adaptación: Edu Pericas

Reparto: Antonio Gomez, Óscar Oliver y Juanjo Pardo

Noticias relacionadas