Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

“Homes! la Comèdia Musical” es el nuevo musical inspirado en la obra de T de Teatre en el que se indaga sobre el papel del hombre en las relaciones y se intenta comprender qué es lo que quieren cuando se unen para vivir en pareja.

El eterno dilema entre las diferencias entre hombres y mujeres vuelve a posarse sobre nuestros escenarios pero, esta vez, a modo de musical. Saliendo de clichés y de tópicos, “Homes! la Comèdia Musical” es una pieza que nos adentra en la mentalidad masculina para que, de una vez por todas, las mujeres puedan entender qué piensan los hombres y lo que buscan cuando están con las mujeres.

homesok

Este musical está repleto de canciones divertidas que nos harán reír y bailar mientras, al mismo tiempo, nos responde a la eterna pregunta que surge entre los diferentes sexos: ¿en el fondo somos tan diferentes?

“Homes! la Comèdia Musical” pretende limar asperezas, conseguir reducir esa distancia tan abismal que hay entre los dos géneros y conseguir acercarlos para que, por fin, puedan entenderse los unos a los otros. Y es que, en realidad, no somos tan distintos y es fácil comunicarnos y entendernos si nos escuchamos y, sobre todo, si hablamos sin pelos en la lengua.

Y eso es lo que se hace en este musical: se eliminan los pelos de la lengua para hablar de forma sincera y totalmente abierta. “Homes! la Comèdia Musical” reflexiona sobre el hombre y el papel que este disputa en una relación con otra mujer. Una pieza que nos relata diferentes historias cortas que están inspiradas en situaciones cotidianas que pueden pasarnos a ti, a mí y a cualquier de nosotros.

Una obra  que regresa a los escenarios teatrales con una propuesta innovadora, sorprendente y, sobre todo, repleta de buen humor.

“Homes! la Comèdia Musical” entre bambolinas: Nos colamos en la sesión de fotos

Compra tus entradas para Homes, la comedia musical

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Condal: Del 1 de marzo al 18 de junio

Quién es quién

Dirección: Carol López
Reparto: Anna Barrachina, Agnès Busquets, Alba Florejachs, Mireia Portas, Glòria Sirvent

Noticias relacionadas