Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Jorge Javier Vázquez se estrena como actor en la obra “Iba en serio”, una producción dirigida por Juan Carlos Rubio que narra las anécdotas de la vida del propio Jorge Javier.

Este conocido presentador televisivo ya debutó en el teatro al ser el productor del musical “Miguel de Molina, al desnudo”, un espectáculo que cosechó un enorme éxito. Con “Iba en serio”, Jorge Javier consigue cumplir su gran sueño: interpretar una obra de teatro. Esta pieza, además, está inspirada en su propia vida y tiene mucho que ver con su primer libro de memorias que llevaba como título “La vida iba en serio”. Precisamente del nombre del libro el que ha inspirado a dar título a la obra que ahora se presenta sobre nuestros escenarios: “Iba en serio”.

Esta pieza se trata de un musical que está escrito y dirigido por el dramaturgo Juan Carlos Rubio, conocido por “Las heridas del viento”, y cuenta con la dirección musical del prestigioso Julio Awad, director de musicales como Priscilla. Juntos se han unido para crear este espectáculo que combina teatro, danza, música y buen humor realizando un dibujo personal y universal del paso de los años.

Las canciones que forman parte de “Iba en serio” han sido escogidas por el propio Jorge Javier Vázquez ya que, con ellas, puede crear un recorrido musical por su propia vida y las anécdotas que veremos sobre las tablas. Kity Mánver es la actriz que formará parte de este show interpretando a la madre del popular presentador televisivo.

Iba en serio con Jorge Javier VázquezEl musical de Jorge Javier es, ante todo, una celebración de la vida y él mismo nos presentará algunos de los pasajes de su vida privada más desconocidos y sorprendentes. Todo ello, al ritmo de música, humor y un ambiente desenfadado para conseguir, precisamente, alegrarnos por estar vivos. Pase lo que pase, tenemos que tirar para adelante, este parece ser el lema que se extrae de las memorias de este popular personaje; por eso, le veremos cantar, reír, llorar, bailar y vivir intensamente cada momento porque al final es cierto que la cosa “Iba en serio”.

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Tívoli || Del 14 al 31 de julio

Valladolid: Auditorio Miguel Delibes || 4 de septiembre

Alcalá de Guadaira: Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra || 8 y 9 de octubre

Quién es quién

  • Artistas: Kiti Mánver | Jorge Javier Vázquez

Enlaces de interés

Noticias relacionadas