Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Ven y adéntrate en los bajos fondos del Teatre Victoria. Un espectáculo sólo para ti, para gente exclusiva y selecta que quiere pasar una velada irrepetible. “Il·legal Impro” es una experiencia única: música, bebida, comida… todo acompañado de las improvisaciones de Impro Acatomba, compañía ganadora del campeonato internacional de improvisación teat.

Il·legal Impro es un espectáculo irrepetible cada función, con acceso exclusivo por la “puerta de atrás” del teatro (c/ Vilá i Vilá, 66). Con el público sentado sobre el escenario del Teatre Victòria, cómodamente instalado en mesas para cuatro personas donde beber y cenar los deliciosos platos ofrecidos por nuestra Cocina de Los Paraísos (fiscales) y mientras se asiste a un sorprendente show de improvisación teatral.

Puedes ver el espectáculo y quedarte después a tomar una copa, pero también puedes venir aunque no hayas visto el espectáculo y quedarte después a tomar una copa.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Curiosidades

Tienes que saber:

  • La apertura de puertas se realizará a las 21:00 horas, media hora antes para cenar o tomar una copa de que dé inicio el espectáculo.
  • El show tendrá lugar de 21:30 a 23:00 horas.
  • El teatro y servicio de bar seguirán abierto una vez finalizada la función hasta la medianoche.
  • Está terminantemente prohibido desconectar los teléfonos móviles.