Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa), con la ayuda de sus invitados, se enzarzarán en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, super héroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Cansado, Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

Artistas invitados:

28 de noviembre:  Bop Pop

29 de noviembre:  Juan Cruz
COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Borràs || 28 y 29 de noviembre.

Curiosidades

– Los invitados se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y divertidas sobre todo tipo de temas. Desde amor, hasta viajes, inventos, naturaleza, sueños, muerte, futuro… ¡Un debate sin límites!. Coronas es quien conduce la discusión mientras Cansado, Colubi y el invitado de turno ofrecen respuestas de rigor científico y con gran desconocimiento.

Quién es quién

Artistas:

Javier Coronas

Pepe Colubi

Javier Cansado

Artistas invitados:

28 de noviembre:  Bop Pop

29 de noviembre:  Juan Cruz

Enlaces de interés

Noticias relacionadas