Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¿Te gusta la magia? Pues prepárate porque uno de los mejores magos del país, Jorge Blass, presenta esta temporada su nuevo espectáculo “Palabra de Mago”, una producción impresionante donde Jorge vuelve a demostrar por qué sigue siendo uno de los magos más aplaudidos en los escenarios.

Con “Palabra de Mago”, Bass realiza una reflexión sobre el mundo de la magia en general y de los magos en particular invitando a que el público piense si son personas honestas o si, por el contrario, son gente tramposa que se aprovecha de la ilusión de los demás para poder hacer sus espectáculos.

jorge7jorge5

En este show se recuerda que en la Edad Media los magos eran condenados a la hoguera, al igual que las brujas, porque desconocían ese talento y esa otra manera de poder ver la realidad; y, ahora, en pleno siglo XXI, los magos son considerados artistas y la gente compra entradas para ser testigos de su arte. ¿Qué ha ocurrido en este tiempo?

Lo único que se ha descubierto es que los magos no son ni brujos ni personas con conocimientos sobrenaturales sino que lo que consiguen es jugar con la realidad demostrando otro punto de vista mágico y sorprendente. El juego con la percepción, con las ilusiones y con la observación de nuestro entorno es lo que permite que los magos sean capaces de dejarnos con la boca abierta después de ver uno de sus trucos.

jorgess

En “Palabra de Mago” Jorge Blass pretende realizar, una vez más, un juego con el público, una modificación de la percepción de la realidad que permitirá que aquello que parece imposible se convierta en posible delante de nuestros ojos. Pero, en el fondo, no deja de ser todo un engaño, una mentira divertida y alucinantemente sorprendente que mantiene en vilo al espectador intentando entender cómo es posible.

Durante una hora y media Blass se encargará de ofrecer trucos imposibles, juegos mentales y actuaciones inolvidables que vuelven a jugar con nuestra mente y nuestra manera de ver el mundo. Una propuesta atractiva que viene de la mano de un enorme mago que ha dado nuestro tiempo: Jorge Blass.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Crítica de "Palabra de mago" de Jorge Blass - Teatro a teatro.com

TEATRO A TEATRO. COM

Enlaces de interés

Noticias relacionadas