Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Sin hacerlo demasiado adrede, Jorge Cremades se ha convertido en una celebrity del mundo de Internet, sobre todo, de redes sociales como Facebook o Youtube. Este joven alicantino empezó a crear vídeos cortos de humor y los colgó en sus redes para, poco a poco, irse convirtiendo en un fenómeno viral que se iba compartiendo de forma incontrolada.

Ahora, el nombre de Jorge Cremades es conocido por todos por sus dotes como humorista y por su particular manera de ver y describir el mundo cotidiano que nos rodea. Este es el motivo por el cual este joven humorista ha pasado de la pequeña pantalla a los escenarios teatrales presentando dos shows humorísticos: su primera producción “Not Yet” y el que ahora presenta en La Latina “Te odio pero como amigo”.

Os dejamos un vídeo de Cremades para que veas el tipo de humor con el que ha arrasado en Internet:

Sinopsis de Te odio pero como amigo, de Jorge Cremades

En este nuevo espectáculo, Jorge Cremades cuenta con la colaboración de otro cómico, cuyo nombre es Joaquín Castellano, o también conocido como #Faka. Sobre el escenario veremos como los dos humoristas nos recrean una historia de amistas, de humor, de risas y, cómo no, ¡de redes sociales! Porque actualmente tenemos un canal de comunicación MUY potente que consigue que una persona desde su casa pueda convertirse en una estrella.

En “Te odio pero como amigo” nos encontramos un espectáculo que juega con un formato en el que se mezcla la vida cotidiana con las nuevas tecnologías. Una visión cómica de nuestra vida cotidiana que mezcla sketches de humor, baile, improvisación y, sobre todo, risas a borbotones.

Este espectáculo brinda la oportunidad a los seguidores de Jorge Cremades de disfrutar de su talento en vivo y en directo. Una ocasión única para poder vivir en primera persona el buen humor y el gran saber hacer de este genio de las redes sociales que, ahora, se convierte, también, en un genio del teatro.

Próximas funciones

Madrid – La Latina: Hasta el 16 de junio de 2017

Curiosidades

Jorge Cremades, nacido en Alicante en el 1988, es un joven humorista que ha conseguido un éxito brutal gracias a compartir sus vídeos cortos en redes sociales como Facebook o Youtube. En estos vídeos narra situaciones cotidianas que no superan los 30 segundos y, todos ellos, muestran un punto de vista cómico y absurdo sobre el ser humano. Unos vídeos que han tenido un enorme éxito entre la población y que actualmente ya han sido vistos por más de 70 millones de personas.

Quién es quién

Intérpretes: Jorge Cremades y Joaquín Castellano

Enlaces de interés