Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¿Se puede vivir en casa de los padres con 35 años?. ¿Existen programas buenos de televisión?. ¿Se puede ser friki y romántico al mismo tiempo?. Joseba llega a Teatro Chocita del Loro para reflexionar sobre todas estas preguntas y muchas más incógnitas de la vida con mucha ironía y buen rollo. ¡Ríete en la mejor compañía!.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Joseba - Cantando bajo la ducha. ¡Ironía y buen rollo! – qhaceshoy

¿Se puede vivir en casa de los padres con 35 años? ¿Hay programas molones en la televisión? ¿Se puede ser friki y romántico al mismo tiempo? Joseba nos plantea todas estas preguntas y muchas más en un espectáculo "buenrrollero" con divertidos monólogos y acompañado de las más delirantes canciones, con una única moraleja: ¡Hagamos la vida más divertida!.
QHACESHOY.ES

Curiosidades

– Cómico, aunque podría haber sido cantante si no fuera por la voz. Tras dejar los estudios y trabajar duro en fábricas y descargando camiones, una mañana decidió que no quería madrugar mas. Comenzó y terminó, por primera vez, un curso de Locución y Actor de Doblaje en la “Escuela de Radio y Televisión”, que le sirvió para gastarse un dinero muy rico y comenzar su andadura en la radio.

– En el 2003 comienza el programa de radio de humor “Solos Ante el Peligro” en Radio Enlace 107.5 Fm, emisora afincada en el madrileño barrio de Hortaleza. Ejerce como presentador, director y guionista del programa. “Solos Ante el Peligro”, que actualmente sigue en las ondas, le lleva a descubrir su faceta cómica y de rebote, empiezan a dar a conocer su humor gracias a la sección “La Webería” del programa “Herrera en la Onda” de Onda Cero y la colaboración en la versión de verano del programa “La Luna”, en la cadena COPE.

– Llega el año 2009 y gracias a el curso de monólogos de “El Liceo de Comedia”, impartido por el gran cómico Luismi, sube por primera vez al escenario como cómico de StandUp.

Quién es quién

Artista: Joseba

Enlaces de interés