Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

 

El gran mago Juan Tamariz regresa a nuestros escenarios para descubrirnos “Magia potagia, su nuevo y espectacular show de magia donde lo imposible se vuelve realidad delante de nuestros ojos.

juan-tamariz2

En esta ocasión, el reputado mago Juan Tamariz nos presenta un espectáculo que es un compendio de los mejores trucos mostrados a lo largo de su carrera. De esta forma, podemos considerar “Magia potagia” como uno espectáculo al más puro estilo “Greatest Hits” donde el mago pretende recuperar aquellas ilusiones que más aplausos se ganaron.

Tamariz es uno de los magos más reputados de nuestro país pues ha colaborado ha ensanchar y mejorar la reputación de la magia. Ha sido uno de los artistas que más han trabajado para conseguir que el arte y la magia fueran de la mano y se acercaran a todo tipo de público, no solo a los niños. Ahora, es uno de los artistas más conocidos por todos nosotros gracias a su talento pero, también, a su incomparable carisma y su insaciable buen humor.

En “Magia Potagia” de Juan Tamariz el público tiene mucho que decir, de hecho, el show no sería del todo posible sin la colaboración de gente del público. Se trata de un espectáculo en el que, además de magia, también encontraremos buen humor, sorpresas y alegría porque Juan Tamariz es así: un mago apasionado de lo que hace pero, sobre todo, un mago que quiere que todo el mundo llegue a disfrutar de la magia del mismo modo en el que lo hace él.

En este espectáculo podremos asistir a diferentes tipos de magia que se mueven entre la magia tradicional, la telepatía, el misterio, la improvisación… Y todo ello bañado con el mejor humor y la alegría de Tamariz.

Más de 2 horas de duración se alarga “Magia potagia” pues en este show se intenta condensar toda su carrera artística para que, así, el público pueda disfrutar de lo mejor de lo mejor. Este show está dividido en siete bloques donde tendrán lugar diferentes trucos de magia que se mueven desde juegos para todo el mundo a otros trucos más íntimos y propios de la magia de cerca.

 

Compra tus entradas para Juan Tamariz 

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Tívoli: Del 21 al 31 de abril del 2017

Curiosidades

La crítica ha dicho de Magia Potagia de Juan Tamariz

“Desde el primer momento se mete al público en el bolsillo.Durante 2 horas tenemos la oportunidad de volver a tener a Juan Tamariz en Barcelona y así poder de su magia, de su humor, de su improvisación y de su presencia escénica que nos engancha a todos, niños y adultos, durante toda la función”

Agustí Filomeno, TeatreBarcelona

La magia improvisada y la interacción con el público son los factores clave de esta obra. Prácticamente todo surge en el momento y puede salir bien o mal, pero claro está, un mago como Tamariz no puede permitirse errores, y no los tiene

ComoExplicarte.com

Quién es quién

  • Artista: Juan Tamariz
  • Ayudantes: Consuelo Lorgia y mago Alan

 

Enlaces de interés

Enlace a la entrada de Juan Tamariz en Wikipedia