Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Dos maestros del humor y el buen rollo llegan a nuestros escenarios para presentarnos un show rebosante de comedia que seguro que te hará reír desde lo más profundo. ¿Quiénes son? Pues, nada más y nada menos que Juanra Bonet y David Fernández, dos televisivos actores que presentan “Dos”, un espectáculo sorprendente que seguro te encantará.

En este show nos encontramos a dos vigilantes que tienen que dar la cara porque los actores que van a representar la obra llegan tarde. Entonces, los dos se encuentran delante de un público expectante y tienen que improvisar y entretenerlos hasta que, al fin, lleguen los actores y la gente pueda ver la obra que ha venido a ver.

Este es el original punto de partida de “Dos“, la propuesta que Juanra Bonet y David Fernández presentan en nuestros teatros y que ha sido escrita y dirigida por estos dos cómicos. La interpretación también corre a cuenta de ellos que se meterán en la piel de los dos vigilantes obligados a improvisar al máximo para entretener al público y que no se marchen de la sala. Para lograrlo, recurrirán a su agenda y subirán al escenario a múltiples personajes como policías, supervivientes del Titanic, exploradores del ártico, ¡entre muchos más!

JUANRA BONET Y DAVID FERNÁNDEZ -

“Dos” es un espectáculo hilarante, repleto de locuras y de improvisación que conseguirán sacar la carcajada del público. En este show, además, asistiremos a un emotivo homenaje a grandes dúos de cómicos como son Martes y Trece, Los Morancos, Faemino y Cansado, Monty Python, etcétera. Una manera muy particular y divertida de rendir culto a la comedia que se ha hecho durante este siglo y que ellos quieren perpetuar.

David es reconocido por todos por participar en programas de éxito como Buenafuente y por transformarse en Chikilicuatre, personaje al que llevamos a Eurovisión. Pero en el ámbito teatral también le hemos visto participar en otras piezas como “La cena de los idiotas” consiguiendo un gran éxito entre el público. Por su parte, Juanra Bonet es un popular presentador conocido por participar en shows como “CQC) o “Lo sabe, no lo sabe”. Los dos se conocen por haber trabajado en la cía La Cubana y, ahora, han decidido unir talentos para ofrecernos “Dos”, un espectáculo repleto de comedia y situaciones la mar de originales.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona: Club Capitol || del 16 de septiembre al 18 de marzo

Quién es quién

Artistas: David Fernández , Juanra Bonet (Juan Ramón Bonet)

Enlaces de interés