Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Un espectáculo de acrobacias y muchas sorpresas combinado con un exquisito menú de alto nivel. Esto es “La cena de los Malditos”, un evento en el que se fusiona lo mejor de dos artes, el escénico y culinario, para presentar un espectáculo que homenajea a aquellos “malditos” que se paseaban por los suburbios de París del XVIII para disfrutar de esa otra cara de la vida donde abunda lo erótico, el humor y lo grotesco.

Durante los años de la Ilustración, los miembros de las mejores familias se unían con personas de bajos fondos para compartir noches de locura, desmadre y diversión. Actualmente, este tipo de fiestas son consideradas como eventos glamurosos pero hubo un tiempo en que todos aquellos que disfrutaban con este tipo de show eran considerados los “malditos”.

“La cena de los Malditos” es una experiencia sensitiva en la que no solo se propone que el espectador disfrute de una cena diferente y tampoco de un espectáculo impresionante: ambas disciplinas se unen para conseguir que la noche se convierta en una aventura inolvidable. Durante el show podrás disfrutar de actuaciones musicales en el más riguroso directo, de una actuación llevada a cabo por actores profesionales que te harán reír y te sorprenderán por partes iguales, de acrobacias imposibles que se vuelven posibles ante tus ojos y, también, de unos camareros que tienen muchas más cualidades que solo servir platos.

Cuando hablamos de este espectáculo no podemos encasillarlo en el género musical, tampoco en la comedia ni tampoco en el circense. Entonces, ¿qué es? Es una experiencia única y totalmente innovadora que propone una fusión artística donde las artes escénicas comparten protagonismo con la gastronomía de calidad. Entre los platos que conforman el menú destacan propuestas como la arepa de ropa vieja cubana o unos exquisitos ibéricos que harán las delicias de los comensales. El chef encargado de confeccionar este menú es Carlos Aceves, reconocido chef y especialista en la alta cocina vasca.

Marta Gutiérrez es la directora de este espectáculo en el que se nos explica una historia que es la que conduce todos los números que veremos sobre el escenario. Los “malditos” que nos presentan en este show están condenados a representar durante toda la eternidad la misma función pero ellos intentarán hacer lo imposible para burlar este castigo. Por ello, asistiremos a acrobacias espectaculares así como a divertidos sketches. Durante el transcurso del show, los límites entre el público y los actores desaparece para crear, así, una complicidad única entre ambos.

“La cena de los Malditos” es un espectáculo en el que la gastronomía y las artes escénicas van de la mano para ofrecerte una experiencia única y sorprendente.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas - Euroxpress.es

"Un grupo de cuatro intrépidos y arriesgados acróbatas sobrevuelan las cabezas de los comensales llamados por quien ha sido su mejor valedora, Madame Dissolue"
EUROXPRESS.ES

La Cena de los Malditos: un espectáculo con los cinco sentidos - Telva.com

"Lo sorprendente de esta propuesta es la ruptura de la cuarta pared, consiguiendo así la participación de los comensales en el propio espectáculo mientras saborean una carta cerrada de ocho platos"
Adriana Benito
TELVA.COM

Curiosidades

– Disfruta de la fusión de cantantes y actores en un elenco maldito, arriesgados acróbatas sobrevolando la platea, un personal con habilidades poco habituales, un cuidado menú con ocho sorprendentes platos, la mejor banda en vivo sobre el escenario y dos horas en las que todo puede ocurrir.

Tienes que saber:

– Night Experience: Incluye el espectáculo más un menú degustación, compuesto de ocho platos, en la mejor ubicación y con una copa.

– Dinner Experience: Incluye el espectáculo más un menú degustación, compuesto de ocho platos.

– Show Experience: Incluye sólo el espectáculo más una copa. Zona trasera de la sala con menor visibilidad.

Enlaces de interés