Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¡La improvisación se sube al escenario! Con el espectáculo “La Consulta” la compañía de teatro Doctores de la Impro proponen al público una experiencia divertida y, sobre todo, inigualable. ¿Por qué? Porque cada día es diferente en esta peculiar consulta donde los actores se encargan de improvisar y de hacer reír a todos los asistentes.

Durante 80 minutos asistirás a una obra de teatro donde el humor y la creatividad son los principales protagonistas. Los shows de improvisación son inolvidables y, lo mejor de todo, es que puedes ir a ver varias veces el mismo porque ¡nunca son iguales! En “La Consulta”, los Doctores de la Impro interactúan con el público (que son los “pacientes”) para procurar curarles y que se vayan a casa, sanos y salvos.

Cuatro son los actores que forman parte de esta compañía de improvisación de Madrid que se creó en la primavera del 2010. Participaron, ese mismo año, en la Liga Impro Ya, una competición de improvisaciones que se llevó a cabo en Madrid y en la que se enfrentaron 8 compañías del sector. Los Doctores de la Impro fueron los ganadores de las tres primeras ediciones de esta competición, motivo por el cual decidieron crear el espectáculo “La Consulta” que ahora puede verse en Madrid.

Edad mínima: 16 años

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Pásate por la consulta de los doctores de la impro + elapuntadorcultura.wordpress.com

"Se trata de una comedia totalmente improvisada que se mueve al ritmo de las ideas del público".
ELAPUNTADORCULTURA.WORDPRESS.COM.

¿Tienes una dolencia?: Doctores de la impro abren "la Consulta" - revistasaludtotal.com

"Un espectáculo de impro diferente y original dónde se produce una catarsis colectiva y curativa. Al improvisar con los “problemas” de la audiencia, el espectáculo se convierte en una sesión de risoterapia en toda regla, bajo la premisa de si habrá cura o locura".

Curiosidades

Los Doctores de la Impro ganaron en 2010 las dos primeras ediciones de la “Liga Impro Ya” en la Escalera de Jacob así como la tercera edición que tuvo lugar en la Sala Triángulo.

Ángela Conde, cofundadora de la compañía, ha salido en series televisivas como “Ciega a citas” o “Estamos okupa2”.

Enlaces de interés

Noticias relacionadas