Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

A partir del mes de octubre del 2017 llega al Teatro Calderón de Madrid un musical inspirado en la familia más terroríficamente divertida de la historia: La familia Addams.

Esta peculiar familia gótica y oscura que se divierte con la tristeza y donde el dolor es alegría conseguirá hacernos pasar una velada mágica en este teatro de Madrid con una versión musicalizada de sus disparatadas aventuras.

La familia Addams es una familia divertida y rara pero que, ahora, el tiempo también ha pasado para ellos. Por eso, en la versión que veremos en el Teatro Calderón nos encontraremos con que los niños Addams ya no son tan niños… 

Sinopsis de La familia Addams, el musical

En La familia Addams que veremos en el Teatro Calderón volveremos a reencontrarnos con Gómez y Morticia, los padres de familia que llevan toda su existencia intentando que sus pequeños se críen con sus propios valores. Pero algo sucede en sus vidas, algo que hará peligrar que su mundo de oscuridad y malevolencia se venga a abajo…

Y es que Miércoles, la niña, ya no es tan niña y ya ha cumplido 18 años. El amor ha llamado a su puerta y el afortunado es Lucas, un joven dulce, cariñoso y muy normal. El reto está servido: los integrantes de La familia Addams deberán poner a prueba a este chico para ver si puede formar parte de su loca familia o si tienen que romper esta siniestra relación.

Para ello, Miércoles invitará a cenar a su novio y a sus padres para, así, intentar que las dos familias se conozcan. El enredo está servido.

familia adams

Una breve historia sobre La familia Addams

El ilustrador Charles Addams fue el creador de la familia Addams, unos personajes muy peculiares que, ahora, llegan a su versión musical gracias a la versión del libreto de Brickmann y Elice. Esteve Ferrer es el director de este musical que llega ahora a Madrid y que estarás musicalizado por Andrew Lippa.

En el 1964 se estrenó por vez primera la versión televisiva de estos personajes. Y fue en el año 1991 cuando pasaron a la gran pantalla y se estrenaron varias películas protagonizadas por los personajes siniestros de La familia Addams.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Calderón: Desde el mes de octubre del 2017

Curiosidades

Este musical se estrenó por vez primera en Chicago en el 2009 y, un año más tarde, se estrenó en Broadway consiguiendo un gran éxito entre los espectadores.

Quién es quién

Libreto de MARSHALL BRICKMAN y RICK ELICE.
Música y letra de ANDREW LIPPA.
Basada en los Personajes Creados por Charles Addams

Enlaces de interés