Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La Fuerza del Destino es un espectáculo creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano. La puesta en escena, dirigida por Hansel Cereza (cofundador de La Fura dels Baus que ha trabajado en proyectos como “LOVE” de Cirque du Soleil, “Ángeles Caídos” del Ballet Nacional, o “A, un musical de Nacho Cano”), recorre las canciones de Mecano utilizando un viaje en metro como hilo conductor, un espacio urbano bastante simbólico de la movida madrileña de los años 80. La dirección artística ha sido llevada a cabo por Pedro Casas y Mapi Molina, ambos licenciados en la RESAD de Madrid, y ésta última, actriz y cantante de los dos musicales de Nacho Cano.

A ritmo del pop de Mecano, el concierto nos transporta a un trayecto en metro, donde las paradas se convierten en canciones de la banda de los ochenta. .

mecanoj

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a estas canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz son el gran atractivo de este espectáculo para todos los públicos.

Veinte de los grandes éxitos de Mecano componen el repertorio del espectáculo; entre ellos, canciones como «Hoy no me puedo levantar», «Cruz de navajas», «Hijo de la luna», «7 de septiembre», «Aire», «El fallo positivo» o «Barco a Venus».

¡La Fuerza del Destino te espera en el Teatre Coliseum!

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Quién es quién

Música y letra:José María Cano y Nacho Cano
Dirección Artística: Pedro Casas – Mapi Molina
Dirección Escénica: Hansel Cereza
Dirección Musical: Alexander Pantchenko
Coreografías: Alberto Escobar

Enlaces de interés

Noticias relacionadas