Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Magia, pura magia. Quien ha visto actuar en vivo a Antonio Díaz, El Mago Pop,  no lo olvida. Dicen que es una mezcla de David Copperfield, Juan Tamariz y otros grandes históricos de la magia, porque lo cierto es que sabe y puede hacer de todo.

Y Díaz pone todo su empeño en demostrarlo durante esta soberbia actuación de la que la gente sale preguntándose aún cómo hace lo que hace… ¡Magia! Si se fija uno mucho, puede que se consiga adivinar alguno de sus trucos, emocionantes, variados, divertidos…

Antonio Díaz, El Mago Pop, es la estrella de la magia de Discovery Max. Es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona.
Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes, habiendo sido aplaudido ya por más de 450.000 espectadores con su espectáculo La Gran Ilusión.
La Gran Ilusión combina humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto.

5c20d9_fdbc47358ced40a6a13cafcbb08d6039

Próximas funciones

Madrid: Teatro Rialto || Del 23 de noviembre al 8 de enero

Murcia: Auditorio V. Villegas || Del 20 al 22 de enero

Pamplona: Auditorio Baluarte || Del 1 al 2 de abril

Marbella: Auditorio || 22 de agosto

Qué han dicho los medios

La gran ilusión de Antonio Díaz - espectáculosBCN

“Antonio Díaz es un showman de los pies a la cabeza: además de sus espectaculares trucos de magia, tiene dotes humorísticas, mucho carisma y una simpatía que te hacen empatizar con él desde el inicio del espectáculo. Hay muchas maneras de hacer magia pero la que utiliza Díaz es de las más originales que he visto nunca”.
Elia Tabuenca
ESPECTACULOSBCN.COM

La gran ilusión - Time Out

“El espectáculo tiene todo lo que se puede esperar –y todo el inesperable– de un show que tiene el objetivo último de ilusionar. Durante 90 minutos el público no puede hacer otra cosa que mirarlo con la boca abierta y sin parpadear”.
Maria Junyent
TIMEOUT.ES

Curiosidades

-El conocido como Mago Pop envuelve su espectáculo con una historia que relatan en pantalla el actor José María Pou y la actriz Enma Vilarasau para explicar que Antonio ha corrido la misma suerte que el protagonista de El show de Truman, ya que en realidad ha estado viviendo una realidad ficticia, en la que le han convencido incluso de que tiene un gran talento para la magia; pero nada más lejos de la realidad, todo es fruto de un programa de televisión, Magic Life, un reality que retransmite cada día de su vida durante las 24 horas. Por un error de producción Antonio descubre el engaño, decide abandonar el programa y entonces se marca un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar que SÍ es un gran ilusionista. Y lo es, vaya si lo es.

-Antonio Díaz es una absoluta estrella de la televisión, gracias a su aparición en el canal Discovery Max y a sus continuas intervenciones en programas con Buenafuente o Manel Fuentes.

-Es Premio Nacional de Magia.

-Cuenta la leyenda que Antonio Díaz se empeñó en ser un ilusionista desde que a los cuatro años le sacaron un moneda de una de sus orejas.

-El último número del espectáculo es el que le convierte en absolutamente sensacional y hace que hasta los más escépticos se abandonen a la magia y olviden que detrás de todo esto hay un truco.

Quién es quién

Intérpretes: Antonio Díaz

Enlaces de interés

Noticias relacionadas