Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Llega a nuestra cartelera un thriller sobrecogedor que nos traslada a un terreno misterioso y sobrenatural: “La luz más oscura”. Se trata de una propuesta diferente y rompedora porque nos acerca el terror a la escena teatral, algo que no es para nada habitual dentro del mundo del teatro. Sobre el escenario veremos seres terroríficos como fantasmas, asistiremos a las pesadillas más tenebrosas y el demonio en persona también aparecerá en la sala. ¿Estás preparado?

En “La luz más oscura” conoceremos tres historias que nos narran diferentes maneras que tiene el mal de existir en nuestra vida. Se estrenará por vez primera en nuestro país coincidiendo con el 200 aniversario de la creación de “Frankestein” y “El vampiro”, dos figuras literarias que marcaron un antes y un después en nuestra cultura.

LA LUZ MAS OSCURA

El inicio de esta pieza comienza cuando una joven pareja quiere contactar con los muertos y, para ello, se disponen a hacer una sesión de espiritismo. Pero no son conscientes que, una vez abran la puerta del otro mundo, no será tan difícil cerrarla ni, tampoco, podrán volver a vivir como antes… La luz oscura que penetrará en sus vidas les cambiará por completo.

Otra de las historias que veremos sobre el escenario es la de una chica que, noche tras noche, tiene una pesadilla: en su habitación la visita de un espíritu que se ha encaprichado de ella y sus visitas cada vez se van haciendo más peligrosas, intensas y asfixiantes. Pero esta inicial pesadilla, al final, termina rompiendo el hilo de la vigilia y el sueño para demostrarnos que, quizás, todo aquello que soñamos cuando dormimos, quizás también tenga lugar en el mundo de ojos abiertos.

luz3Sergi Vizcaíno es el director y autor de este espectáculo de terror que ha querido plasmar en el escenario todo su amplio conocimiento adquirido gracias a su afición por el cine de miedo y suspense. Para dar vida a sus personajes podremos ver la actuación magistral de actores de la talla de Julia Molins, Thais Curiá, Jordi Cadellans, Ariadna Gaya, Sergi Cervera y Angie Savall.

“La luz más oscura”, una obra de lo más terrorífica que llega a nuestra cartelera para removernos desde muy adentro. ¿Estás preparado/a?

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Qué han dicho los medios

Luz más oscura - barnafotopress.com

Un tráiler sobrenatural especialmente pensado para el teatro
barnafotopress.com

Quién es quién

Dirección: Sergi Vizcaíno
Actores: Julia Molins, Thais Curiá, Jordi Cadellans, Ariadna Gaya, Sergi Cervera, Angie Savall

Noticias relacionadas