Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Más de 100.000 espectadores ya han sido testigos de una de las comedias más exitosas en Madrid: La madre que me parió en el Teatro Fígaro. Esta temporada 2017/2018 arranca la segunda temporada de esta obra teatral que ironiza sobre las nuevas relaciones familiares que arrancan cuando alguien da el “Sí, quiero”.

“La madre que me parió” es una comedia que investiga sobre las relaciones entre una madre y una hija y que está escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Las dos dramaturgas hablan sobre un temor que toda mujer tiene cuando va acercándose a la madurez: y no hablamos de tener arrugas o de que la piel se vuelva más flácida sino que hablamos de… ¡parecerse a su madre!

Y es que dicen que “todo se pega menos la hermosura” y lo que hemos vivido de pequeños con nuestras madres es más que probable que repitamos al cabo de los años cuando nosotros seamos cabezas de familia. De repente, te verás diciendo frases como “Bajo mi techo…”, esas frases que de pequeños tanto llegábamos a odiar…

Además, en “La madre que me parió” también tienen una gran importancia los hombres que no terminan de entender por qué las mujeres siempre van juntas al baño. Esto le pasa a un recién casado que es totalmente inconsciente de que esa visita al baño puede llevarle a su inminente divorcio.

En “La madre que me parió” nos encontraremos en una original boda donde los recién casados terminan divorciándose en medio del banquete. ¿Qué es lo que ocurre para este desastre de casamiento? Una comedia en la que ocurrirán una gran cantidad de situaciones disparatadas que harán que, al final de la obra, exclames para tus adentros: ¡La madre que me parió!

Una exitosa comedia llena de frescura, humor y sorpresa que estrena ahora su segunda temporada de éxito en el Teatro Fígaro. ¡No te la pierdas!

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Fígaro: Desde el 25 de agosto del 2017 (Miércoles a viernes 20h. Sábados 19 y 21h. Domingos 18h)

Curiosidades

“La madre que me parió” arranca su segunda temporada de éxito en Madrid después de haber conseguido reunir a más de 100.000 espectadores durante el año pasado. ¡Todo un éxito!

Quién es quién

Una idea de Ana Rivas
Escrita por Ana Rivas y Helena Morales
Dirección Gabriel Olivares

Reparto:

Ana Villa (Daniela)
Aurora Sánchez (Pilar)
Diego París (Anónimo)
Esperanza Pedreño (Alba)
Juana Cordero (Merche)
Marisol Ayuso (Aurora)
Alicia Garau (Bea)
Paula Prendes (Natalia)

Enlaces de interés