Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Año 2009. Los Estados Unidos han invadido Irak desde 2003. La Guerra continúa. Sarah, una prestigiosa fotógrafa de guerra, vuelve de Irak a su apartamento, en Brooklyn. Ha resultado gravemente herida a causa del estallido de una bomba mientras cubría el conflicto. La acompaña James, también reportero de guerra, que tras sufrir una crisis nerviosa y abandonar el escenario del conflicto, ha tenido que volver a buscar a su mujer.

Una vez en casa, deberán cicatrizar las heridas. La visita de Richard, editor y buen amigo de la pareja, acompañado de su nueva novia, la joven e ingenua Mandy, hará que la Sarah y James revisen su proyecto de vida y de pareja. Un año de tregua para que cada uno decida, finalmente, qué quiere hacer con su vida.

treva8

Próximas funciones

Entradas Agotadas

Qué han dicho los medios

Guerra, periodismo, amor y teatro. ‘La treva’, que dirige en Barcelona Julio Manrique - cultura.elpais.com

La treva, subraya Manrique, se apoya en unos actores espléndidos y un muy buen texto (que no han modificado ni adaptado). “No precisa de nada más. No mostramos la guerra, que era una tentación. Ni una sola imagen. Me parecía innecesario. Hay una escena en que Sarah pasa sus fotos en un ordenador y observamos las caras de los personajes al verlas, pero las fotos no las ves. Es mejor así, además, ¿qué fotos le hubiéramos adjudicado a Sarah?”.
cultura.elpais.com

Quién es quién

Dirección: Julio Manrique
Intérpretes: Clara Segura, Ramon Madaula, David Selvas y Mima Riera

Enlaces de interés