Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Después de haber triunfado con otras obras como “Quitapenas”, ahora, el genial cómico uruguayano Pedro Paiva regresa a la ciudad condal para presentar “Lemon Paiva. A la postre: Humor”, un espectáculo en el que este genial humorista volverá a explorar los límites de la comedia en una propuesta muy original y repleta de frescura.

“Lemon Paiva. A la postre: Humor” es un espectáculo teatral que tiene una duración de una hora. Aquí, encontrarás la respuesta a una de las enfermedades sociales que abundan hoy en día: ¡la seriedad! Y es que la risa es la mejor arma para apostar por una vida repleta de felicidad, alegría y bienestar y, ¿sabes una cosa? ¡Solo depende de ti!

Pedro Paiva quiere recordarte el inmenso poder que tiene la risa para curar los males sociales y,  por eso, él se convertirá en tu doctor particular que te mostrará que la medicina natural, la más natural de todas, es la que creamos carcajada tras carcajada.

Este humorista nacido en Uruguay vuelve a presentar un nuevo espectáculo en Barcelona con el objetivo de conseguir paliar la tristeza y hacernos descubrir que, para ser felices, tan solo tenemos que ¡quererlo! Y la risa será nuestra mejor arma para conseguirlo, por eso, tan solo tienes que ir a verle a su show en el Versus Teatre y, descubrirás, que toda aquella nube negra que sobrevolaba tu mente se podía disipar con un simple manotazo.

Pedro es uno de los humoristas más reconocidos del panorama actual y, de hecho, ha sido ganador de premiso tan prestigiosos como el Premio Dies de Ràdio, el ACE en Buenos Aires o el Premio Revelación Del X Festival del Humor en Madrid. Una buena dosis de alegría y “buenrollismo” que merece la pena conocer de primera mano.

“Lemon Paiva. A la postre: Humor” es un espectáculo que te hará reír y pasar una velada de lo más divertida a cargo de un cómico-médico que te curará todos los males.

Compra aquí tus entradas para Lemon Paiva 

 

Próximas funciones

Barcelona – Versus Teatre: Del 10 de febrer de 2017 al 2 d’abril de 2017

Curiosidades

Pedro Paiva es un artista de Uruguay que triunfó en la cartelera de Barcelona con “Quitapenas” y que, ahora, regresa para presentarnos “Lemon Paiva”, su nueva propuesta con un humor de lo más sorprendente

Quién es quién

Artista de Lemon Paiva:

  • Pedro Paiva