Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Del 6 al 15 de octubre del 2017 Leo Harlem presentará en el Teatre Tívoli de Barcelona “Hasta aquí hemos llegao”,  su nuevo show cómico en el que, en esta ocasión, comparte escenario con Sinacio y Sergio Olalla, dos de los grandes cómicos de nuestro país.

Esta nueva propuesta capitaneada por Leo Harlem nos presenta un espectáculo repleto de risas y buen humor que durante 90 minutos mezclará los monólogos de este popular humorista, junto con gags e imitaciones increíbles que nos dejarán con la boca abierta.

Durante el tiempo que dura el show también asistiremos a las situaciones previas que viven los cómicos antes de salir al escenario, momentos de nervios, de estrés y de incertidumbre que harán que después el monólogo sea todo un éxito.

leo1“Hasta aquí hemos llegao” narra la vida cotidiana de un cómico: lo que se encuentra cada vez que sale a la calle, la manera de ver el mundo, los nervios que se llegan a pasar antes de exponerse ante el público… Todas estas situaciones son narradas desde un punto de vista de humor y cachondeo de la mano de Leo Harlem y sus dos mejores compañeros a quienes ya les vimos trabajar juntos en el anterior #TrendingTronching.

Este espectáculo de humor comienza con el sonido de un teléfono. Es el productor que llama a los cómicos para citarlos en un punto concreto (aeropuerto, estación de tren, etc.) que los llevará a hacer un nuevo bolo en una nueva ciudad.

Este es el punto de partida de “Hasta aquí hemos llegao”, una obra repleta de aventuras y situaciones surrealistas que remarcan algunos aspectos que seguro que nos son conocidos: el llegar tarde, el olvidarse algo en casa, el tener un sueño monumental…

Los tres cómicos nos situarán en un inicio de viaje un tanto peculiar y que tiene como objetivo una cosa muy clara: llegar, sanos y salvos, al destino acordado con el productor. ¿Lo conseguirán?

Tenemos 90 minutos para averiguarlo y para pasar un rato de auténtico humor. La vida de un cómico como nunca antes la habías visto es lo que Leo Harlem nos presenta en su nuevo show con el que contará con dos de sus mejores compañeros de oficio: Sinacio y Sergio Olalla.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Tívoli: Del 6 al 15 de octubre 2017

Curiosidades

Leo Harlem arranca su segunda temporada con “Hasta aquí hemos llegao” en el Tívoli de Barcelona junto a Sergio Olalla y Sinacio después de haber cosechado un enorme éxito en su temporada en Madrid.

Quién es quién

Artistas: Leo Harlem, Sergio Olalla, Sinacio

Enlaces de interés

Noticias relacionadas