Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Llega a Madrid una de las comedias musicales que más triunfaron en Barcelona: Lo tuyo y lo mío. Se trata de un espectáculo de 75 minutos que presenta 75 canciones de la historia de nuestra música. Una retahíla de temas, a cual más conocido, que nos hará bailar, reír y sorprendernos desde el minuto cero.

lo tuyo y lo mi2

“Lo tuyo y lo mío” es un musical de pequeño formato donde no hay cabida al diálogo: todo lo que ocurre en el espectáculo se puede explicar con las canciones que forman parte de nuestra historia. Así pues, todos los temas son capaces de transmitir el mensaje de esta cómica historia.

Así es como, con las canciones de artistas de la talla de Sabina, Sergio Salma, Rocío Jurado, Ana Belén, Raphael o Shakira conseguimos adentrarnos en esta original trama que nos cuenta la historia de tres protagonistas con un lío de amores. Los greatest hits de la música en castellano serán la voz de los personajes que narrarán su historia con las canciones más exitosas que van desde los años 60 hasta la más rabiosa actualidad.

El reto está asumido: en 75 minutos se tienen que interpretar 75 canciones, es decir, ¡una canción por minuto” “Lo tuyo y lo mío” supera este reto con creces consiguiendo, no solo una interpretación magistral de todos los temas, sino, además, adentrarnos en una historia hilarante de celos, amores y enredos que seguro que te lo harán pasar mejor que bien.

La música en directo, tocada por un pianista que forma parte del espectáculo, conseguirá aportar ese toque único y sofisticado al espectáculo. Los cantantes y actores protagonistas son algunos artistas que ya han formado parte de grandes producciones como “Hoy no me puedo levantar”, “Grease” o “Los Miserables”.

Lo tuyo y lo mío fue un espectáculo nominado a Mejor Musical de Pequeño Formato en los Premios BroadwayWorld.

Compra tus entradas para Lo Tuyo y lo Mío

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Nuevo Teatro Alcalá: Del 24 de enero al 16 de abril 2017

Curiosidades

¿Qué ha dicho la prensa de “Lo tuyo y lo mío”?

“Se trata de un musical de Barcelona muy divertido que recorre la historia de una relación amorosa y sus etapas: el enamoramiento, la rutina, los celos y la posterior decepción, la ruptura. Todo a través de 75 canciones a cada cual más conocida”

Melisa Coloiera, EspectáculosBCN

“Lo tuyo y lo mío” es un recital amable y almibarado para cantante y cantanta (si me permitís la licencia) con ciertas dotes interpretativas acompañados (más que eso, impulsados) por pianista de sobrados recursos

Juan Marea, IndieNauta 

Quién es quién

Ficha técnica de Lo tuyo y lo mío

  • REPARTO Mariola Peña / Diana Roig, Manuel Ramos y Óscar Morchón
  • DIRECCIÓN MUSICAL Dídac Flores
  • DIRECCIÓN Joan Mª Segura
  • DRAMATURGIA Creación Colectiva
  • DISEÑO DE LUCES Y SONIDO Roger Guinot
  • DISEÑO GRÁFICO 20cmStudio
  • FOTOGRAFÍA Emilio Tenorio
  • AYUDANTES DE PRODUCCIÓN Daniel Compte (Barcelona)

PRODUCCIÓN ConUnCantoEnLosDientes

Enlaces de interés

Noticias relacionadas