Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos.

Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla a través de las canciones, usando como único diálogo grandes éxitos que van desde los 60 hasta nuestros días. Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

Lo Tuyo y Lo Mío. Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

Lo Tuyo y Lo Mío es un nuevo musical de pequeño formato, íntegramente cantado. No hay textos que introduzcan las canciones, ni diálogos que enlacen unos temas con otros… sólo canciones. Diana Roig, alternándose con Mariola Peña, y Manuel Ramos serán las dos voces protagonistas bajo la dirección musical de Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura. El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos.

Los dos actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días. Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos. Así, en Lo

Lo-Tuyo-y-Lo-Mío-75-canciones-en-75-minutos-4Tuyo y Lo Mío, diversión y emoción se mezclan para contar la historia de esta pareja en una inesperada trama que no deja de sorprender en el transcurso del musical. La soledad, la emoción del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis… todo cantado en directo con una buena dosis de humor a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco.

La propuesta de aire vintage, con su acogedor decorado minimalista, trata al espectador como a un amigo al que invitaran al salón de casa para compartir la intimidad de la pareja protagonista (de hecho, reciben al público con galletas de bienvenida). Por último, su variado repertorio de canciones hace que llegue a un amplio abanico de edades. Desde los mayores de la casa que recordarán con nostalgia las canciones de su época, pasando por las generaciones de 30-40 años que vivieron “la movida de los 80”, a los adolescentes adictos a la radio fórmula más actual hasta llegar a los más pequeños que también disfrutan del ritmo vertiginoso del musical.

Próximas funciones

Madrid: Pequeño Teatro Gran Vía || Del 26 de agosto al 8 de enero

Curiosidades

Lo Tuyo y Lo Mío comenzó su exitosa trayectoria en el Club Capitol de Barcelona en Marzo de 2014 prorrogándose hasta julio del mismo año, gracias a la buena acogida de público y crítica, consolidándose como el espectáculo revelación de la temporada.

Ha estado en gira por más de 60 localidades de la geografía española, recalando en la XIX Feria de artes escénicas de Castilla La Mancha, donde obtiene unas magníficas valoraciones del público y profesionales. En primavera de 2015 llegó al Teatro Fernán Gómez de Madrid, obteniendo nuevamente el favor de crítica y público. Acaba el año colgando de nuevo el cartel de entradas agotadas en la reinauguración del Eixample Teatre de Barcelona. La pasada primavera llega finalmente al Pequeño Teatro Gran Vía, donde se consolida como fenómeno de culto del teatro musical en Madrid.

Ha estado nominado a los Premios Broadway World como Mejor Musical de pequeño formato y ha recibido la distinción de espectáculo recomendado por la comisión de LaRed.

Después de más de 240 funciones y 25.000 espectadores el espectáculo cuenta con un equipo artístico en Cataluña y otro en Madrid para cubrir la creciente demanda del mismo. Xènia Reguant, Dídac Flores o Andreu Cañadell forman parte del reparto junto a Karen Gutiérrez, co-fundadora de la compañía y de la idea del espectáculo.

Enlaces de interés