Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Nacidos para bailar es una nueva producción en la que danza, artes marciales, humor y virtuosismo musical dan forma a la nueva propuesta de Los Vivancos. Un nuevo show del grupo español que acumula más premios y reconocimiento internacional. Disfrútalo en el Teatre Tívoli.

Todo por el espectáculo. Ese es el dogma de Nacidos para bailar. La idea sobre la que se erige una obra de carácter salvaje, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo. Un concierto que presenta la espectacularidad como un fin en sí misma, afirmando no solo la Libertad del artista sino además, su Locura.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

 

Qué han dicho los medios

El Mundo

"Siete milagros del código genético".

New York Daily News

"Este espectáculo irradia tanta energía que hay peligro de que se incendie el escenario".

El País

"Los Vivancos bailan como ángeles profanos".

Curiosidades

-Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué después de recibir una larga formación en el arte, en la danza y en la música, y después de haber colaborado en las más importantes compañías de danza en España y en el extranjero, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales y crear su propia Compañía “Los Vivancos” que hoy es considerada el fenómeno musical escénico de esta nueva década.

-Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como “Corteo” del Circo del Sol colabora con Los Vivancos junto a Julie Hamelin en este espectáculo.

– primer espectáculo “7 Hermanos”, producido, dirigido, coreografiado por ellos, los hermanos Vivancos han actuado en más de 35 países llegando a superar el millón de espectadores en todo el mundo.

– Entre sus muchos premios y reconocimientos, Los Vivancos han recibido el Guiness World Record a los “pies más veloces del mundo”.

– Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué son 7 de los 39 hermanos que conforman esta numerosa familia.

-El espectáculo incorproa artes marciales y bailes con los ojos vendados, en un despliegue de virtuosismo técnico.

  • – Los elementos de vestuario creados por Vanessa Puigmarti Otero dotan al estilismo de la obra de un exclusivo toque artesanal. No en vano se ha dicho que sus diseños son como cuadros que oscilan entre el expresionismo y el surrealismo, dibujados sobre un cuerpo humano con piel y piedras semipreciosas.

Quién es quién

Grabación Orquestal: Orquesta Sinfónica de Budapest

Producción musical: Joan Martorel

Colaboración: Orquesta Sinfónica de Budapest.

Artistas: hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué.

Enlaces de interés

Noticias relacionadas