Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

David Navarro presenta su nuevo espectáculo “Cowboy espacial”, un show repleto de monólogos, música en directo y vídeo para explicar situaciones surrealistas tratadas desde un prisma de risas y buen humor.

En esta comedia, el propio David se convierte en el protagonista del espectáculo. Nos deleitará con una divertida sesión de música, audiovisuales y guiños a la actualidad que nos harán pasar un rato más que divertido viendo lo peculiares que llegamos a ser los seres humanos. Nacido en Jaén, el título de este monólogo, “Cowboy espacial“, viene dado porque, desde pequeño, este es el mote con el que le conocían sus amigos. ¿Y por qué? Porque parecía ser una persona venida de otro planeta, estrafalaria y con una visión única de ver y estar en el mundo.

comboy1

En este show asistiremos a una hilarante narración de su vida en la que nos explicará cómo decidió cambiar su vida en Jaén por una oportunidad en la gran ciudad, Madrid, donde se metió en las inversiones bursátiles. Pero el dinero no es lo suyo y, al final, perdió parte de su inversión por lo que decidió volver a su ciudad natal. Pero el camino fue más curioso de lo que se imaginaba y, finalmente, nunca regresó a Jaén.

Este es el punto de partida de “Cowboy espacial“, un espectáculo en el que David Navarro nos muestra su gran talento sobre las tablas y su única manera de promover la risa, esa gran amiga que, a veces, perdemos de vista. Participa habitualmente en Paramount Comedy y su éxito va cada día en aumento, consiguiendo el reconocimiento tanto del público como de la crítica.

Hemos podido ver a David en series tan populares como “Muchachada Nui” o “La familia mata”, además, el presentador Andreu Buenafuente le entrevistó en su programa cuando su nombre empezaba a hacerse conocido entre el entorno de la comedia en nuestro país. También ha colaborado en “Aída” o en programas de radio como “A vivir que son dos días”.

Cowboy espacial” es un monólogo sorprendente en el que conocerás a uno de los talentos actuales de nuestra stand-up comedy: David Navarro.

Próximas funciones

Madrid:Teatro Reina Victoria || Los Jueves hasta el 26 de enero

Curiosidades

David Navarro

¿Es de tontos dejar un puesto de funcionario para dedicarse a la comedia? Pues eso es lo que en su día hizo el lumbreras de David Navarro. Ante semejante despliegue de talento, su padre dijo “el niño no tiene ni puta gracia”. Desde ese día comprendió que su destino estaba claro, sería un cómico de Paramount Comedy.

  • Así empezó en televisión, haciendo monólogos para el programa Nuevos Cómicos. No conforme con eso, también los escribió para el Diario Jaén. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente le invitó a su programa. Últimamente se le ha visto por Aída y se le ha escuchado en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER. Vamos, que después de una infancia debajo de los olivos de Jaén recogiendo aceituna, ahora el niño no puede estarse quieto.
  • Actualmente vive en Madrid, compaginando la comedia con su labor como coordinador de cómicos de Paramount Comedy. Pero como buen hijo que es, cuando viene de Jaén no se olvida del aceite y de la comida de su madre: croquetas, albóndigas y flamenquines no pueden faltar en su congelador.

Quién es quién

Artista: David Navarro

Enlaces de interés

Noticias relacionadas