Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

“25 il·lusions” es el nuevo espectáculo que el Mag Lari presentará a partir del 30 de noviembre en el Teatre Condal de Barcelona. Se trata de un show que rinde homenaje a los 25 años que el mago lleva sobre el escenario, un cuarto de siglo dedicado a sorprender, divertir y hacer que la gente crea un poquito más en la magia.

Para Mag Lari no hay mejor manera de celebrar estos 25 años que organizando un espectáculo de magia e ilusionismo, por eso, en el Teatre Condal estrenará “25 il·lusions”, su nueva propuesta escénica donde podremos disfrutar de los 25 mejores trucos de magia que han conseguido un mayor éxito a lo largo de la historia.

Desde que hace 25 años se subió sobre un escenario, Mag Lari ha ido consiguiendo un gran reconocimiento y éxito entre un público cada vez más extenso. Y es que no solo se ha dedicado a ofrecer trucos impresionantes sino que, además, este mago es conocido por su toque de humor y su espontaneidad que le hacen ser el rey del escenario.

En “25 il·lusions” nos encontramos con un espectáculo en el que habrán, precisamente, 25 trucos que nos harán recuperar la ilusión y la niñez que todos tenemos dentro. En 90 minutos, este mago conseguirá hacer 25 trucos, ¡todo un reto para cualquier artista! Y algunos de los ingredientes que usará serán predicciones, juegos de participación, proyecciones, efectos especiales y, sobre todo, ¡muchísimo humor!

Oferta para el Mag Lari en Barcelona gracias a Ticketmaster

Si compras tu entrada con Ticketmaster antes del 17 de noviembre te beneficiarás de un precio especial de solo 20€ + gastos de gestión en las funciones del 27 de noviembre al 10 de diciembre. Si quieres disfrutar de magia de la buena, hazlo ahora y reserva tu entrada pagando un precio ¡de escándalo!

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Condal: Del 30 de noviembre 2017 al 21 de enero 2018

Curiosidades

Con “25 il·lusions” asistiremos al espectáculo que homenajea los 25 años que Mag Lari cumple sobre los escenarios. Un espectáculo que reúne sus 25 mejores trucos de magia para que todo el mundo disfrute y lo pase en GRANDE.

Quién es quién

GUIÓN: Josep Maria Lari

DIRECCIÓN: Mag Lari y David Pintó
REPARTO: Mag Lari
PRODUCCIÓN: Focus y Solucions Camiral

Enlaces de interés

Noticias relacionadas