Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El Mago Pop regresará de nuevo a los escenarios de nuestro país para presentar un nuevo espectáculo de magia e ilusionismo: Nada es imposible. El Teatro Rialto de Madrid es el espacio escogido para el estreno de este nuevo show en el que Antonio Díaz volverá a demostrar su enorme talento para hacer magia y dejarnos, a todos, boquiabiertos.

A partir del mes de septiembre del 2017, el Mago Pop presentará Nada es imposible en el Teatro Rialto. Después de haber conseguido un éxito unánime con su producción “La Gran Ilusión”, Antonio Díaz regresa para presentar una nueva pieza en la que habrán nuevos trucos y nuevas sorpresas perfectas para los amantes de la magia.

En Nada es imposible Antonio Díaz nos presentará un espectáculo en el que la fantasía volverá a ser la principal protagonista. Reconocido con el prestigioso Premio Nacional de Magia, este reputado mago volverá a hacernos vibrar y soñar al creer que la magia sí que existe.

antoniofotosicovery

Antonio Díaz, el Mago Pop

El Mago Pop se hizo famoso a nivel nacional gracias a su colaboración en un programa de Discovery Max. Desde entonces, este mago es uno de los más aplaudidos de todo el país y consigue elaborar trucos impresionantes donde la puesta en escena y la sorpresa van de la mano.

Lleva ya muchos años dedicados al mundo de la magia y sus trucos son igual de impactantes tanto en directo como en diferido. Con “La gran ilusión” tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer espectáculo de este mago llevado a cabo en un teatro y, gracias a eso, pudimos ver en vivo y en directo su enorme talento.

Algunos de los trucos con los que nos ha cautivado El Mago Pop es su teletransporte a Nueva York o su forma de hacer desaparecer objetos como, por ejemplo, unas cartas. Es uno de los magos más espectaculares del momento y el público disfrutará al máximo de “Nada es imposible”, su nuevo show que podremos ver a partir del mes de septiembre en Madrid.

Curiosidades

Antonio Díaz, también conocido como el Mago Pop, tiene un programa propio en DMAX donde sorprende a personas que van por la calle con trucos impresionantes y espectaculares.

El Mago Pop ha sido premiado con el Premio Nacional de Magia por su peculiar forma de hacer trucos que dejan a todos con la boca abierta.

Después del éxito obtenido con “La gran ilusión”, el Mago Pop presenta su nuevo espectáculo “Nada es imposible”.

Quién es quién

Artista: Antonio Díaz, el Mago Pop

Enlaces de interés