Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Rumba! es el nuevo espectáculo de Mayumana, con la música de Estopa.

A través del lenguaje único de Mayumana, Rumba! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que trasformará su vida.

1500x844-tmLa música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana,  ya disfrutados en España por más de 1.000.000 de espectadores.

Edad Recomendada: A partir de 7 años.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid: Teatro Rialto || Del 12 de enero a marzo

Qué han dicho los medios

Estopa con Mayumana - kissfm.es

La música del dúo catalán Estopa, el “máximo exponente de la música mestiza en España”, será la banda sonora y el hilo narrativo de “Rumba!”, el nuevo espectáculo del grupo de danza y percusión Mayumana
kissfm.es

Curiosidades

Los artistas cantarán, bailarán y tocarán instrumentos en este “desbordante” montaje que, según adelanta la nota de la productora SOM Produce, cuenta la historia de dos familias rivales que verán cómo sus vidas se transforman ante el surgimiento de un inesperado romance.

estopa1 (1)

 

Quién es quién

Artistas Cia. Mayumana

Enlaces de interés

Noticias relacionadas