Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar son las protagonistas de “Menopause, el musical de Broadway”, un espectáculo que ha triunfado en América y que, ahora, llega a nuestro país con un reparto de lujo.

En “Menopause, el musical de Broadway” nos adentraremos en una parodia sobre la vida de las mujeres y ese delicado momento en el que se pasa a la etapa de la menopausia. Todo ello, vestido con el mejor humor y las canciones de siempre, grandes hits de los 60, 70 y 80 con los que seguro que no podrás resistir las ganas de saltar a bailar.

Hace más de 14 años que este musical está triunfando en Broadway. Miles de mujeres de todo el mundo han disfrutado, se han reído y se han sentido identificadas con lo que se relata en “Menopause, el musical”. Y es que este espectáculo nos cuenta la historia de 4 mujeres que no se conocen de nada y que, de repente, la vida les une en la sección de oportunidades de un centro comercial. Las cuatro quieren quedarse con un sujetador negro pero esta empresa no será tan fácil…

Este espectáculo nos presenta a cuatro féminas que, sin conocerse de nada, entablan una conversación para descubrir que tienen muchas cosas en común. Un repaso por la vida, los anhelos y los sueños de las mujeres ya maduras que han llegado a la menopausia y que les toca vivir los sudores, los atracones de comida, los cambios de humor… ¡todos los síntomas de la menopausia!

En este musical se interpretan 25 canciones que forman parte de la historia de la música de los 60, 70 y 80 para hacernos bailar y sentir que, en el fondo, todas las mujeres somos muy parecidas. Un éxito que se estrenó en el 2001 y que cuenta con más de 1500 representaciones en Broadway, por ello, el espectáculo se ha internacionalizado a otros países como Gran Bretaña, Italia, Australia o Corea del Sur.

Compra aquí tus entradas para Menopause el musical de Broadway 

Próximas funciones

Madrid- Teatro Arlequín: Del 9 de septiembre al 24 de febrero – de martes a sábado a las 19h, y domingos a las 18h

Curiosidades

En este musical podrás escuchar hits internacionales pero también nacionales como, por ejemplo, «La chica de ayer», «Staying Alive», «Escuela de calor», «Good vibrations», «YMCA» o «Mi gran noche»

 

Quién es quién

Ficha artística de Menoupause, el musical

Adaptación: Joe O´Courneen
Dirección: Patxi Barco
Dirección musical: Loyola Garmendia
Música: Chema López
Vestuario: Clara Bilbao e Iria Producciones
Escenografía: Escénica Integral
Coreografía: Carlos Chamorro
Reparto: Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar

Enlaces de interés

Web oficial de Menopause, el musical