Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Estas navidades pásalas junto a tu familia acudiendo al teatro para ver “Merlín, un musical mágico”, un espectáculo musical que está pensado para que todos los públicos disfruten de una velada mágica y única.

En esta pieza teatral nos reencontraremos con uno de los magos más conocidos de todos los tiempos, el Mago Merlín que, en esta ocasión, pondrá toda la carne en el asador para intentar que el rey Arturo se convierta en el rey de Inglaterra. Sin embargo, durante esta aventura, nuestro simpático mago intentará que este rey sea, realmente, el rey que todo el país se merece: justo, bueno y humilde.

merlin1

Para conseguir esta pequeña transformación, Merlín deberá hacer uso de su extraordinaria magia y procurar que Arturo sea el deseado rey. ¿Lo conseguirá?

En “Merlín, un musical mágico” nos encontramos con estos dos protagonistas pero, también, conoceremos a otros fantásticos personajes como Ginebra la Dama de Lago y la maga Morgana, una mujer muy malvada que le hará la vida imposible a nuestro mago.

En este espectáculo viviremos momentos de pura emoción como, por ejemplo, una escena en la que aparecerá un enorme dragón al que nuestros protagonistas deberán vencer. Se trata, pues, de un espectáculo repleto de aventuras, con una puesta en escena de gran calidad y con grandes dosis de fantasía que llevarán a los más pequeños a los maravillosos mundos donde la magia puede ser realidad.

Y todo esto ¡a ritmo de musical! En “Merlín, un musical mágico” nos encontramos con cuatro bailarines y siete actores que nos contarán esta divertida historia mediante canciones, bailes y una escenografía muy visual que hará que nuestra velada sea inolvidable.

 

Próximas funciones

Madrid: La Latina || Hasta el 29 de enero

Quién es quién

Dirección y texto original: Juan Corpas
Música original: Pablo Guarino y Juan Corpas
Coros: Cía. Lírica de Andalucía
Coreografías: Yumi Ruiz y Arantxa Catalá
Reparto: Juan Corpas, Carlos Báez, Lola Jiménez, Tiago da Paz, Fran Expósito, Carmen Peña, Yumi Ruiz, Adrián Villén, Blanca Cuadrado, Isabel Moreno y Carlos Rey
Títeres: Ras Artesanos
Producción: Esphera Teatro